sillon ergonomico

Sillón ergonómico: un oasis de descanso

¿Sabías que un sillón puede mejorar tu calidad de vida? Los sillones ergonómicos están diseñados para aliviar los dolores de espalda, de cervicales e incluso para ayudarte a descansar la musculatura el rato que estés sentado en él.

Los sillones ergonómicos están destinados al descanso, por lo que están fabricados con materiales que ayudan a reducir las presiones corporales.

Mientras este sillón te ayuda a relajarte y a sentirte mejor, puedes disfrutar de tu ratito de relax viendo una película, leyendo un libro o charlando con algún familiar. Y luego, ¡levantarte como nuevo!

¿Te han entrado ganas de saber más sobre ellos verdad? ¡Te explicamos a fondo sus características y beneficios para que te animes a adquirir uno para tu hogar!

¿Qué es un sillón ergonómico?

Por muy técnico que suene su nombre, los sillones ergonómicos están fabricados con materiales específicamente pensados para que te sientes, te relajes y recarges tus pilas. 

Si  estás pensando en adquirir un sillón de este tipo, te contamos las  características debe incluir sí o sí.

Asiento regulable

Una de las principales ventajas de un sillón ergonómico son sus asientos regulables. Esto es importante ya que te ayuda a mejorar la circulación y el retorno venoso. Por lo que si tienes problemas de circulación, un sillón ergonómico será un gran aliado para ti. 

Respaldo reclinable

Los sillones ergonómicos poseen un respaldo reclinable, por lo que podrás echar tu sillón para atrás y mantener una postura más cómoda que en otros tipos de sillones. De hecho, si eres amante de las siestas, en un sillón ergonómico podrás dormir tumbado de la misma forma que si estuvieras en una cama.

Diseño que se adapta a las líneas del cuerpo

Si sufres dolores de espalda, con un sillón ergonómico podrás mejorar esta dolencia. Gracias a su estructura, podrás mantener tu columna vertebral alineada y tu zona lumbar protegida y pegada al asiento, por lo que adoptarás una postura cómoda y saludable.

Materiales transpirables

Otra característica de los sillones ergonómicos son sus materiales. Son frescos, transpirables y diseñados para que no experimentes la típica sensación de “quedarte pegado al sillón”.

Materiales fáciles de limpiar

Para que tu sillón sea cómodo y estés agusto en él, debes limpiarlo cada cierto tiempo. Teniendo en cuenta esto, los materiales de este tipo de sillones han sido elegidos para que puedas higienizar tu sillón de forma fácil y con productos que seguramente tengas siempre por casa.

Con un simple paño y un poco de jabón neutro podrás eliminar las manchas de tu sillón.

¿Qué sillón ergonómico es el mejor para tu hogar?

Debido a los beneficios de estos sillones, existen muchos modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Desde Maxsofá te recomendamos en concreto dos, los sillones relax y los levantapersonas. Ambos puedes encontrarlos en nuestro establecimiento pero para que tengas un poco más de información, vamos a contarte brevemente más sobre ellos.

Sillones relax

Su propio nombre lo describe, los sillones relax son perfectos para tumbarte y sentirte cómodo. Además, si tienes movilidad reducida o algún miembro de tu hogar la padece, un sillón relax es una opción muy práctica.

Sillones levantapersonas

Otro tipo de sillón ergonómico son los sillones levantapersonas, que al igual que los relax, son ideales para aquellos que padecen movilidad reducida o dolor de espalda.

Los sillones levantapersonas ofrecen un empuje extra a aquellos a los que les cuesta sentarse y levantarse. Además, dotan de autonomía a los que necesitan la ayuda de otra persona para realizar alguna de estas acciones. 

Si quieres saber más sobre estos sillones, te recomendamos nuestro artículo Cuál es el mejor sillón levantapersonas en el que te ayudamos a elegir el perfecto para ti. 

Como has podido leer, los sillones ergonómicos no solo son un mueble que puedes incluir en tu hogar, sino que te ayudan a cuidar de tu salud y a relajarte cuando lo necesitas.

Si tienes claro qué necesitas uno en tu salón, puedes venir a por el tuyo a Maxsofá. En nuestro establecimiento tenemos una gran variedad de modelos para que elijas el que más encaje con tu personalidad y con tus necesidades. 

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de resolver cualquier duda que te pueda surgir. 

Recuerda que todos nuestros productos están diseñados por los mejores fabricantes a nivel nacional, por lo que el sillón que te lleves a casa destacará por su máxima calidad. 

Y para hacerte la compra más sencilla, en Maxsofá puedes financiar tu sillón hasta en 24 meses. Y si así nos lo pides, podremos llevártelo a casa y dejártelo instalado en el lugar en el que desees de forma gratuita.

Te esperamos en Calle La Línea número 1, en el Polígono El Manchón, en Tomares, Sevilla.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy