sofa cama para un estudio

Qué sofá-cama comprar para un estudio

Sabemos que si vives en un estudio, es muy probable que tengas poco espacio en la habitación. Pero eso no quita que puedas transformarlo en un cuarto de invitados añadiendo un sofá-cama que no ocupe demasiado.

Los sofás-cama de MaxSofá son convertibles, para que así puedas aprovecharlo para sentarte y descansar sobre ellos durante el día y, cuando venga algún amigo a dormir… Abrirlo en un pis pas sin ocupar todo el hueco que tengas disponible.

Qué sofá cama elegir para un estudio

Si hasta ahora no podías invitar a tus familiares o amigos por falta de espacio, te vamos a dar la solución a tu problema: saca tus mejores sábanas, coge una  una almohada y abre uno de nuestros sofás-cama.

Y es que, por muy pequeño que sea tu estudio…¡Dónde caben dos caben tres! Por lo que te aconsejamos que incluyas uno de nuestros sofás-cama tipo libro, de apertura italiana, con cama nido, chaise-longue o con sistema click clack.

¿Quieres saber en qué se diferencian y cuáles son los beneficios de cada uno de ellos?

¡Te lo contamos!

Sofás cama tipo libro

Con nuestra experiencia, son los sofás-cama más rápidos de montar y los más fáciles. Por eso, no nos extraña que se hayan popularizado en los últimos años, ya que, además, son uno de los sofás-cama más económicos del mercado. 

Si normalmente tienes poco tiempo o no tienes mucha paciencia para montarlo, te recomendamos este modelo.

Eso sí, no es tan cómodo como los que te vamos a contar a continuación.

De apertura italiana

Si quieres que tus invitados repitan noche en tu estudio, opta por un sofá-cama que brinde comodidad y confort a su durmiente. 

Con uno de tipo italiano tus amigos o familiares podrán dormir sobre un colchón y no sobre los asientos del sofá, algo que se valora mucho en el mundo de los sofás-cama.

Además, si tienes poco tiempo para abrirlo, los de apertura italiana son muy fáciles de montar. Solo hay que retirar los cojines y extraer el colchón oculto del interior de la estructura del sofá y voila! 

Tus invitamos dormirán cómodos, con espacio y se levantarán sin la típica sensación de “haber dormido en un sofá-cama”

Sofás con cama nido

Los sofás de apertura Delfín o más bien conocidos como los de tipo nido, poseen un sistema similar al de una cama nido.

Si has dormido alguna vez sobre una cama de este tipo, entonces ya sabrás de qué te hablamos, pero si no lo has hecho nunca te contamos cómo es la experiencia: Para montar un sofá cama tipo nido solo tienes que extraer la parte inferior del sofá y ya está, ya estaría montado. 

Su mecanismo es muy sencillo y además ofrece una buena experiencia de descanso. ¿Qué más se puede pedir?

Sofá cama chaise longue

Sabemos que un sofá chaise longue no es el sofá que menos ocupa… Pero oye, si te cabe, por qué no lo vas a incluir. 

Desde luego, si tienes espacio, te lo recomendamos ya que merece la pena invertir y comprarlo por la amplitud y confort que ofrece. Además, con un sofá de este tipo podrán quedarse a dormir dos personas, ya que es muy espacioso y ofrece la misma sensación que dormir en una cama. 

Y tú, ¿con qué sofá-cama te quedas? Si todavía tienes dudas, puedes venir a nuestro establecimiento situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en Tomares, Sevilla. Nuestros asesores te orientarán sobre cuál es el mejor según el espacio con el que cuentes.

Por si te es más cómodo, podrás financiar tu compra hasta en 24 meses y si nos lo pides, te podremos llevar tu sofá-cama a tu estudio ¡Gratis

Además de dejártelo instalado en el lugar en el que lo desees.

Ya no tienes excusas para que tus amigos o familiares pasen la noche contigo. Dale vida a tu estudio con uno de nuestros sofás cama.

Te esperamos.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy