mejor-sillon-levanta-personas

Cuál es el mejor sillón levantapersonas

Tener en casa el mejor sillón levantapersonas es un verdadero acierto. Y sobretodo si sientes que necesitas un empuje extra a la hora de levantarte del sofá

Los sillones levantapersonas son una forma de relajarse en casa y de descansar la musculatura sin volver a sufrir ese miedo por no poder incorporarse de forma autónoma

Si tienes problemas de espalda, de movilidad o algún compañero de hogar lo sufre, te recomendamos que plantes en tu salón uno de estos sillones. Sin duda, y desde nuestra experiencia, te aseguramos que mejoran el bienestar y la calidad de vida de quienes los utilizan. 

Los sillones levantapersonas son una forma de relajarse en casa y de descansar la musculatura sin volver a sufrir ese miedo por no poder incorporarse de forma autónoma. 

Si tienes problemas de espalda, de movilidad o algún compañero de hogar lo sufre, te recomendamos que plantes en tu salón uno de estos sillones. Sin duda, y desde nuestra experiencia, te aseguramos que mejoran el bienestar y la calidad de vida de quienes los utilizan. 

Ventajas de tener en casa el mejor sillón levantapersonas

¿No sabes cómo son los sillones levantapersonas? Pues te contamos que, estéticamente, son sillones aparentemente normales, pero con una funcionalidad añadida. Incluyen un sistema de elevación o de bajada que, al contacto con el peso de su dueño, hace la sentada o el levantamiento mucho más fácil. 

Los hay de muchos tipos: grandes, más pequeños, con función masaje, con diferentes tapicerías e incluso con bolsas para guardar el mando de la tele. Pero todos tienen en común ciertas ventajas que lo hacen un mueble único y muy funcional.

¿Te estás planteando adquirir uno y quieres saber cómo un sillón levantapersonas va a cambiarte la vida a ti o a tu compañero de hogar? Te contamos todos sus beneficios:

  • Independencia: Sin duda, la característica principal de estos sillones. Si tienes en casa el mejor sillón levantapersonas, este dotará de independencia a su dueño, hasta tal punto que se convertirá en su mueble favorito. 

Y es que, si el sillón va destinado a alguien que pasa su día a día en casa, el tenerlo en casa se nota mucho.

  • Más espacio que los sillones comunes. Los sillones levantapersonas son más espaciosos, ya que están diseñados expresamente para que quién se repose sobre ellos, pueda pasar un buen rato sentado y sentirse muy cómodo. 

Por ello, el tamaño del asiento es mayor que los de un sillón convencional.

 Y además, algunos modelos suelen traer reposapiés, para que, si su dueño lo desea, pueda tumbarse o echarse una plácida siesta.

  • Autonomía: Cuando hemos hablando de la independencia que otorgan estos sillones, seguramente ya te imaginabas esta ventaja, la autonomía. Y es que, muchas personas que utilizan estos sillones suelen tener a una persona que cuide de ellos a su cargo, para supervisar que puedan levantarse o sentarse de forma correcta y sin hacerse daño.  

Esta situación con un sillón levantapersonas en casa no volverá a ocurrir. Y qué felicidad para aquellos que se sienten más autónomos y pueden hacer su vida por sí solos. 

  • Se reduce el riesgo de sufrir lesiones. Las lesiones son comunes entre aquellos que padecen problemas musculares, articulares o movilidad reducida. Si se fuerzan a hacer determinadas acciones como las que estamos nombrando, sentarse o levantarse, pueden hacerse daño o sufrir un problema mayor. 

Por ello, si adquieres el mejor sillón levantapersonas, y sobretodo el que mejor se adapte a la persona que va a utilizarlo, se reducirá considerablemente el riesgo de padecer lesiones. 

¿Qué modelo de sillón levantapersonas es el mejor?

Si estás a puntito de comprarte uno, seguramente estarás un poco perdido entre tanto modelo. Por ello, queremos que este artículo te sirva como guía para que te aclares sobre cuál llevarte

Lo que si te decimos, es que lo primero que tienes que valorar antes de elegir un modelo concreto son las características de la persona que lo va a utilizar, o si es para ti, valorar las tuyas propias. Te contamos esto porque, no existe un mejor modelo que otro, sino el mejor modelo de sillón para cada persona. 

Sillón levantapersonas clásico

El de estilo más clásico y no por ello menos funcional. Este modelo en concreto, es de un tejido muy suave, para que puedas sentarte sobre él y sentir la comodidad que te mereces. 

Además, incluye reposapiés y una bolsa para guardar el mando de la televisión. ¿Qué más se puede pedir? Es de los sillones más completos. 

Este sillón levantapersonas es el mejor para ti si buscas un asiento en el que pasar tus horas sin preocuparte de nada. Ni por sentarte, ni por la falta de espacio ni por perder el mando de la tele. Mantenlo todo controlado con este modelo levantapersonas.

Sillón levantapersonas en tono anaranjado

Como puedes ver en la imagen de más abajo, este modelo es similar al anterior pero con otro color y una abertura de su reposapiés impresionante. Al igual, incluye bolsa para guardar el mando de la televisión para que no se te pierda entre película y película.

¿Con qué modelo te quedas? Sea cual sea, que sepas que será una gran inversión para tu salud o para la de los tuyos. Nosotros ya estamos esperándote en nuestro establecimiento situado en el Polígono Industrial El Manchón, en concreto en la Calle La Línea, número uno, en Tomares, en Sevilla

Todos nuestros productos están realizados por los mejores fabricantes a nivel nacional, por lo que cuentan con la mayor garantía y calidad del mercado. 

Además, cuando elijas tu modelo, podemos llevártelo a tu casa gratis y dejártelo instalado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy