SILLONES

Sillones: una opción versátil para tu hogar

SILLONES

Nuestros sillones

Los sillones han sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos. A pesar de que los diferentes tipos de sofás se ha generalizado en nuestros hogares, el sillón ha logrado encontrar su sitio como complemento perfecto para ampliar el número de asientos del salón y, sobre todo, por sus opciones de confort.

Hoy día existen numerosos tipos de sillones que destacan por su amplia variedad de diseños y que se adaptan a los diferentes estilos de nuestro hogar; clásicos, modernos, eclécticos, rompedores… Se han convertido, en un elemento más a la hora de decorar cualquier estancia dotándola de personalidad propia. Por otro lado, no hay opción más confortable que un buen sillón.

En los últimos años se han sofisticado los mecanismos de los sillones, aunando confort y diseño a partir de un completo estudio anatómico orientado al descanso y la salud.

Pásate por Maxsofá y dale un nuevo aire a tu hogar.

VARIEDAD

Tipos de sillones

Aunque la tipología de sillones es muy amplia, a continuación te hablamos de los más destacados.

Sillones Relax

Los sillones relax son confortables y beneficiosos para nuestra salud. La posibilidad de regular la posición mediante un sistema mecánico o electrónico (con botones o mando a distancia), ayuda a relajar la musculatura cervical y reactiva la circulación. Además, es una opción muy práctica para personas con movilidad reducida o aquejadas de algún tipo de dolor muscular.

sillones
sillones

Sillones orejeros

Esta versión clásica del sillón, sin embargo, vuelve a estar de moda gracias a las múltiples alternativas en sus diseños y tapizados, que nos permiten jugar con la decoración de la estancia. Por ejemplo, con un sillón orejero de piel lograremos un toque de distinción único, que complementaremos con la elección del color. Además, los sillones orejeros destacan por la comodidad y firmeza de la sentada, convirtiéndose en un acierto seguro para una siesta placentera.

Butacas mecedoras

Este tipo de sillón ideal para los que disfrutan con un leve balanceo mientras ven la televisión o leen un buen libro. Es también la opción preferida cuando hay un bebé en casa, puesto que su ligero movimiento incita la relajación y el sueño

mecedora
oficina

Sillones de oficina

Puestos a trabajar, mejor hacerlo cómodos. Los sillones de oficina nos permiten conservar una postura ergonómica adecuada durante horas, algo que agradecerá nuestra espalda. Los hay fijos, giratorios, basculantes, con diferentes tipos de acabados…

¿Preparados para comprar el sillón perfecto?

En Maxsofá podrás encontrar el sillón que mejor se adapte a tus necesidades.
Visita nuestro espacio de exposición en el polígono El Manchón, Tomares (Sevilla).

Contactar

Preguntas frecuentes sobre Sillones

 

¿Cómo tapizar un sillón?

El proceso para tapizar un sillón es muy similar al de cualquier sofá, eso sí, quizás más rápido por el tamaño de este. Veréis que es mucho más fácil de lo que podríamos pensar inicialmente.

Para tapizar un sillón viejo que queremos mejorar tendremos que seguir estos 7 pasos:
1. Quita los cojines y respaldos que no sean fijos.
2. Copia sus fundas con la nueva tela y déjalos listos a un lado.
3. Retira toda la tela antigua de la estructura manteniendo su forma.
4. Prepara las nuevas piezas copiando las que acabamos de retirar.
5. Revisa y refuerza la estructura de ser necesario.
6. Renueva el relleno si está demasiado gastado.
7. Cose, coloca y grapa los nuevos paneles de tela.

¡Listo! Solo tendremos que colocar los cojines y respaldos que ya dejamos listos en un principio y tendremos nuestro sillón como nuevo.

¿Cómo limpiar sillones de piel?

El proceso para limpiar cualquier sofá o sillón de piel es prácticamente el mismo, solo tendremos que seguir los siguientes pasos:
1. Aspira los restos de polvo y suciedad.
2. Haz una mezcla de agua destilada y jabón neutro.
3. Con un paño humedecido en la mezcla anterior, frota delicadamente toda la superficie del sillón.
4. Retira los restos que puedan quedar con un trapo mojado en agua fría.
5. Seca el sillón con un paño limpio y seco.

Para aquellas manchas más rebeldes puedes usar un cepillo de cerdas suaves, pero recuerda no frotar demasiado fuerte ya que podrías dañar el cuero.

¿Dónde comprar sillones baratos?

Los sillones son un recurso tanto funcional como decorativo para cualquier sala de estar. Por eso, en Maxsofá contamos con un amplio catálogo en el que podrás escoger entre distintos modelos y estilos a precios muy competitivos.

Somos una tienda de muebles especializada en todo tipo de sofás con garantía de calidad. Ponemos a tu alcance tanto sillones como sofás 3+2 y los tan populares chaise longue o rinconeras.
¡Escoger tu sillón y sofá perfecto será muy fácil en Maxsofá!

¿Cuál es el mejor sillon relax?

En Maxsofá contamos con una gran selección de sillones y mecedoras como los orejeros, los de oficina y los tan populares sillones de relax.

Cuando buscamos un sillón de relax queremos escoger el mejor y que nos garantice ese confort que tanto buscamos en un asiento de estas características.

Aunque la elección de uno u otro va a depender de tu estilo y tus necesidades, queremos destacar el modelo N22-5115-1 como uno de los sillones de relax más populares entre los usuarios.

¿Cómo elegir un sillón?

Aunque uno de los factores principales para escoger un sillón o un sofá es la estética, debemos pararnos a analizar otras características que a la larga agradeceremos.

– Al sentarnos las rodillas deben quedar por debajo o al mismo nivel que las caderas.
– Los pies deben apoyarse en el suelo.
– La zona lumbar debe quedar bien sujeta y apoyada.
– Los reposabrazos deben estar a la altura de los codos.
– Las patas deben formar parte de la estructura del sillón para evitar que terminen aflojándose.
– El relleno no debe ser ni duro ni blando. La espuma viscoelástica o de poliuretano HR son las más recomendables.

Estos consejos puedes aplicarlos al elegir cualquier tipo de sofá: rinconera, chaiselongue, 3+2, etc.

Destacados

Tu suscripción se ha realizado correctamente