SILLONES

Sillones: una opción versátil para tu hogar

SILLONES

Nuestros sillones

Los sillones han sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos. A pesar de que los diferentes tipos de sofás se ha generalizado en nuestros hogares, el sillón ha logrado encontrar su sitio como complemento perfecto para ampliar el número de asientos del salón y, sobre todo, por sus opciones de confort.

Hoy día existen numerosos tipos de sillones que destacan por su amplia variedad de diseños y que se adaptan a los diferentes estilos de nuestro hogar; clásicos, modernos, eclécticos, rompedores… Se han convertido, en un elemento más a la hora de decorar cualquier estancia dotándola de personalidad propia. Por otro lado, no hay opción más confortable que un buen sillón.

En los últimos años se han sofisticado los mecanismos de los sillones, aunando confort y diseño a partir de un completo estudio anatómico orientado al descanso y la salud.

Pásate por Maxsofá y dale un nuevo aire a tu hogar.

VARIEDAD

Tipos de sillones

Aunque la tipología de sillones es muy amplia, a continuación te hablamos de los más destacados.

Sillones Relax

Los sillones relax son confortables y beneficiosos para nuestra salud. La posibilidad de regular la posición mediante un sistema mecánico o electrónico (con botones o mando a distancia), ayuda a relajar la musculatura cervical y reactiva la circulación. Además, es una opción muy práctica para personas con movilidad reducida o aquejadas de algún tipo de dolor muscular.

sillones
sillones

Sillones orejeros

Esta versión clásica del sillón, sin embargo, vuelve a estar de moda gracias a las múltiples alternativas en sus diseños y tapizados, que nos permiten jugar con la decoración de la estancia. Por ejemplo, con un sillón orejero de piel lograremos un toque de distinción único, que complementaremos con la elección del color. Además, los sillones orejeros destacan por la comodidad y firmeza de la sentada, convirtiéndose en un acierto seguro para una siesta placentera.

Butacas mecedoras

Este tipo de sillón ideal para los que disfrutan con un leve balanceo mientras ven la televisión o leen un buen libro. Es también la opción preferida cuando hay un bebé en casa, puesto que su ligero movimiento incita la relajación y el sueño

mecedora
oficina

Sillones de oficina

Puestos a trabajar, mejor hacerlo cómodos. Los sillones de oficina nos permiten conservar una postura ergonómica adecuada durante horas, algo que agradecerá nuestra espalda. Los hay fijos, giratorios, basculantes, con diferentes tipos de acabados…

¿Preparados para comprar el sillón perfecto?

En Maxsofá podrás encontrar el sillón que mejor se adapte a tus necesidades.
Visita nuestro espacio de exposición en el polígono El Manchón, Tomares (Sevilla).

Contactar
Destacados