A todos nos viene bien una cama extra en casa. Para visitas familiares, para el amigo al que tienes que llevar a la mañana siguiente al aeropuerto, o incluso para una noche de discusión conyugal. Por ello, los sofás cama siguen siendo una opción muy demandada para todo tipo de hogares. Eso sí, ¡asegúrate comprar un sofá que sea cómodo y de calidad! En Maxsofá los tenemos ambos
SOFÁS CAMA

TIPOS
Por ahorro de espacio, por versatilidad, por comodidad… y por tener un plan B. Los sofás cama nos permiten tener dos elementos de mobiliario en uno, algo especialmente útil en apartamentos y casas de tamaño reducido.
Además, esta funcionalidad no está reñida con el diseño. La mayoría de sofás camas cuentan con un sistema de apertura oculta, por lo que no se aprecia la característica extra.

Es, sin duda, uno de los tipos de sofá cama preferidos por su comodidad e independencia. Y es que dormirás sobre un colchón y no sobre los asientos del sofá. Además, son muy fáciles de extraer: basta con retirar los cojines y extraer el colchón oculto en el interior de la estructura del sofá.


También llamado de apertura Delfín, su sistema es idéntico al de una cama nido, de manera que se extrae un colchón individual de la parte inferior del sofá. El mecanismo es sencillo y ofrece una opción de descanso óptima.
Aprovechando la parte alargada del reposapiés del sofá y extrayendo el resto de asientos podemos montar en segundos una cama amplia para dos personas. Algunos chaise longue incorporan una extensión oculta en la parte inferior e incluso un colchón, por lo que lograremos un mayor confort y estabilidad.


Se trata de un sofá cama que se ha popularizado en los últimos años gracias a la rapidez de montaje y también a precios muy competitivos. No es el sistema más cómodo del sector, ni como sofá ni como cama, pero puede resultar muy útil en algunas circunstancias.