Sobre nosotros

Maxsofá

Un sofá nos regala descanso, momentos únicos con la familia, comodidad, recuerdos imborrables, tranquilidad, un lugar en el que refugiarse. El sofá es el corazón de tu hogar. Déjate aconsejar por expertos para comprar el sofá perfecto. En Maxsofá llevamos más de 30 años haciéndolo.

Objetivo

Una vez que eliges tú sofá de Maxsofá, nosotros nos encargamos del resto. El objetivo de nuestro equipo es facilitar y agilizar el proceso de compra, transporte e instalación, para que antes de que te des cuenta, estés disfrutándolo en tu hogar. Fácil. Rápido. Sencillo. Sin preocupaciones.

Confía en la experiencia del referente en la venta de sofás en Sevilla.

diferencia

Lo que nos diferencia

Atención al cliente: desde la compra a tu máxima satisfacción

Nuestros asesores te guiarán con todo detalle en el proceso de elección de tu sofá, mostrándote las texturas, colores e innovaciones de nuestros productos de primera calidad. Además, te recomendarán la mejor opción en función a tus necesidades y preferencias para una mayor tranquilidad.

En Maxsofá no solamente entregamos e instalamos tu nuevo mueble de forma rápida y sencilla, sino que también nos encargamos de solventar cualquier incidencia que pueda surgir posteriormente.

Para nosotros, la venta es solo el primer paso de una relación de confianza a largo plazo en la que el fin es tu máxima satisfacción.

Financiamos a tu medida.
Tú marcas los plazos

Te lo ponemos fácil. Nos adaptamos a tus posibilidades y necesidades, por eso te ofrecemos facilidades de pago, con cuotas mensuales adaptables a cada situación y diferentes propuestas de financiación. Tu eliges si las quieres con o sin cuotas de apertura. Nuestro objetivo es que ahorres con la máxima flexibilidad.

Ofrecemos financiación de hasta 12 meses sin cuota de apertura ni intereses, pudiendo así pagar tu compra en plazos muy cómodos y sin que te cueste ni un céntimo de más.

Si lo que deseas es reducir aún más tu cuota mensual, te financiamos la compra hasta en 20 meses, totalmente libre de intereses.

descanso
hogar

Un sofá para cada hogar

No hay dos casas iguales, por eso te ofrecemos la opción de personalizar las medidas de tu sofá  de acuerdo a las necesidades de espacio de tu estancia. Nuestro experto equipo de asesores te ayudarán a configurar tu rincón soñado con un estilo y funcionalidad irresistibles. Siempre con la máxima calidad garantizada por proveedores nacionales con una amplia trayectoria.

Disponemos de una gran variedad de modelos, hechos a medida y con el último diseño, para satisfacer las demandas más exigentes y ofrecer una solución sea cual sea el espacio del que dispongan.

Te lo llevamos a casa
y te lo montamos gratis

Tu sofá en casa y completamente instalado. Tú no te preocupas por nada. Ese es el compromiso de tranquilidad y comodidad que contraemos con nuestros clientes.

Nuestro equipo se encargará de toda la logística necesaria, para que el producto adquirido llegue a su destino en perfecto estado, además de encargarse del montaje y la instalación del mismo. Tú solo dinos dónde lo quieres y nosotros nos encargamos del resto.

Es un servicio totalmente gratuito para toda las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva (consulta todos los detalles en nuestra tienda).

montamos

Preguntas frecuentes

¿Entregáis a domicilio?

Sí, te lo llevamos a casa y además te montamos en su lugar de destino.

¿Recogéis mi antiguo sofá?

Sí, recogemos su sofá antiguo a la hora de hacerle la entrega del nuevo que haya adquirido.

¿Qué garantía tienen los sofás?

La garantía de todos nuestros sofás es de 2 años.

Destacados