CHAISE LONGUE

El sofá chaise longue que buscas está aquí.

CHAISE LONGUE

Te presentamos
al nuevo rey del salón

El chaise longue se ha convertido en el rey de los salones. ¡Y no es para menos! El chaise longue es un tipo de sofá que lo tiene todo: estilo, confort, practicidad, capacidad de almacenaje… Además, combina a la perfección en cualquier tipo de sala de estar, tanto pequeñas como grandes. ¡No te pierdas los chaise longue de Maxsofá!

O04-262

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Las ventajas de comprar
un Chaise Longue

¿Cuál es su secreto? En primer lugar, el chaise longue es ideal para aprovechar las esquinas de la estancia gracias al ángulo recto que forma la parte más alargada, ganando por tanto espacio. Aunque esta parte está especialmente pensada como reposapiés, supone un asiento extra muy útil cuando recibimos visitas o si somos familia numerosa. Es decir, el chaise longue dispone de más asientos que los sofás de dos y tres plazas.

Por si fuera poco, muchos chaise longue cuentan con asientos extensibles, por lo que es fácilmente convertible en un sofá cama cómodo y amplio. Por último, la mayoría de chaise longue incorporan un canapé o arcón perfecto para guardar desde las mantas hasta los juguetes de los niños.

Chaise longue con asientos
reclinables y extensibles

La mejor opción para los que quieren disfrutar de una experiencia de confort absoluta. Este tipo de chaise longue permite deslizar los asientos y reclinar el respaldo, convirtiéndose en el lugar ideal para la siesta o ver la televisión.

O04-118
F09-021

Chaise longue con
cama italiana

Este tipo de chaise longue nos permite tener una cama en cuestión de segundos. Se trata de un sofá con una parte interior móvil que encaja con el reposapiés. El resultado es una cama cómoda y de grandes dimensiones para cualquier eventualidad.

Chaise longue con arcón

Nunca viene mal un espacio de almacenaje extra. Y los chaise longue con arcón lo ofrecen de sobra.

La parte alargada se abre hacia arriba y nos permite guardar lo que deseemos en su interior.

Z01-17

Chaise Longue con puff

Algunos chaise longue incorporan puffs en los laterales del sofá, una opción idónea para casas pequeñas que permite ampliar el número de asientos en reuniones familiares o con amigos.

UBICACIÓN

Dónde colocar mi
chaise longue

El chaise longue es un sofá muy versátil a la hora de emplazarlo en tu salón, ya que es posible situarlo junto a la pared, aprovechando la esquina, o bien en mitad de la estancia, para separar, por ejemplo, los espacios de la sala de estar y del comedor.

chaise

¿Quieres comprar un chaise longue?

En Maxsofá encontrarás todo tipo de modelos para darle un toque diferente
a tu salón y con la garantía de la tienda de sofás de referencia en Sevilla.

Contactar

Preguntas frecuentes sobre Sofás Chaise Longue

 

¿Cómo desmontar sofá chaise longue?

Hoy por hoy la mayoría de los sofás, sobre todo los chaise longue y rinconeras, pueden desmontarse de algún modo. Esto es importante a la hora de una mudanza o cuando queremos renovarlos para asegurarnos de que entran y salen por la puerta.

Para desmontar un chaise longue solo tendremos que seguir estos pasos:
1. Retira los cojines y respaldos que no sean fijos.
2. Quita la tapicería removible si la hubiera.
3. Saca las piezas que unen el chaise longue al sofá.
4. Marca esas piezas para saber colocarlas posteriormente.

Te aconsejamos que lo desmontes lo menos posible para evitar dañar la estructura del sofá. ¡Solo lo justo y necesario!

¿Chaise longue qué es?

El chaise longue es un tipo de sofá que tiene una prolongación en uno de sus brazos en forma de L para poder colocar las piernas. Su nombre proviene del francés y significa “silla larga”.

Puedes encontrar chaise longue tanto a la izquierda como a la derecha, según lo que necesites para tu estancia y la decoración que buscas. Muchos se decantan por una rinconera en lugar de un chaise longue porque incluye respaldos y se incrementa el número de asientos completos. ¡Todo depende de lo que busques en tu sofá!

¿Cómo hacer una funda para chaise longue?

Las fundas para chaise longue son más difíciles de encontrar debido a su forma, lo mismo ocurre con las rinconeras. A continuación, te explicamos como conseguir tu propia funda para estos tipos de sofás:
1. Coloca la tela sobre todo el chaiselongue.
2. Acomódala en la medida de lo posible.
3. Marca la zona que separa el asiento del chaiselongure, la que no encaja.
4. Recorta la tela y deshazte de lo que sobre.
5. Cose los dobladillos para evitar que se deshile.

¿Dónde poner el chaise longue?

Lo ideal es colocar tu chaise longue o rinconera al final de la estancia y contra la pared para crear sensación de amplitud. Es la forma óptima de aprovechar el espacio y evitar que nos estorbe al pasar, sobre todo en salas de estar medianas o pequeñas.

Al elegir nuestro sofá tenemos que adaptarnos al espacio, por eso también es importante que la parte que sobresale del chaise longue quede lo más alejada posible de la entrada.

Para aquellos salones más grandes, sí que podemos colocarlos a la entrada como elemento separador de la zona de estar y del comedor, por ejemplo.

¿Dónde comprar chaise longue?

El chaiselongue o cheslón es uno de los tipos de sofá más demandados del momento por lo cómodos y funcionales que resultan. Por eso, en Maxsofá disponemos de una gran oferta de chaise longue para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto, tu hogar y, sobre todo, tu estilo decorativo.

Todos nuestros sofás cuentan con una calidad indiscutible y unos precios más que competitivos, por eso te animamos a consultar nuestro catálogo y comparar las distintas opciones que tenemos disponibles: rinconeras, sofás 3+2, sillones, sofás cama y ¡muchos más!

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente