CHAISE LONGUE

El sofá chaise longue que buscas está aquí.

CHAISE LONGUE

Te presentamos
al nuevo rey del salón

El chaise longue se ha convertido en el rey de los salones. ¡Y no es para menos! El chaise longue es un tipo de sofá que lo tiene todo: estilo, confort, practicidad, capacidad de almacenaje… Además, combina a la perfección en cualquier tipo de sala de estar, tanto pequeñas como grandes. ¡No te pierdas los chaise longue de Maxsofá!

O04-262

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Las ventajas de comprar
un Chaise Longue

¿Cuál es su secreto? En primer lugar, el chaise longue es ideal para aprovechar las esquinas de la estancia gracias al ángulo recto que forma la parte más alargada, ganando por tanto espacio. Aunque esta parte está especialmente pensada como reposapiés, supone un asiento extra muy útil cuando recibimos visitas o si somos familia numerosa. Es decir, el chaise longue dispone de más asientos que los sofás de dos y tres plazas.

Por si fuera poco, muchos chaise longue cuentan con asientos extensibles, por lo que es fácilmente convertible en un sofá cama cómodo y amplio. Por último, la mayoría de chaise longue incorporan un canapé o arcón perfecto para guardar desde las mantas hasta los juguetes de los niños.

Chaise longue con asientos
reclinables y extensibles

La mejor opción para los que quieren disfrutar de una experiencia de confort absoluta. Este tipo de chaise longue permite deslizar los asientos y reclinar el respaldo, convirtiéndose en el lugar ideal para la siesta o ver la televisión.

O04-118
F09-021

Chaise longue con
cama italiana

Este tipo de chaise longue nos permite tener una cama en cuestión de segundos. Se trata de un sofá con una parte interior móvil que encaja con el reposapiés. El resultado es una cama cómoda y de grandes dimensiones para cualquier eventualidad.

Chaise longue con arcón

Nunca viene mal un espacio de almacenaje extra. Y los chaise longue con arcón lo ofrecen de sobra.

La parte alargada se abre hacia arriba y nos permite guardar lo que deseemos en su interior.

Z01-17

Chaise Longue con puff

Algunos chaise longue incorporan puffs en los laterales del sofá, una opción idónea para casas pequeñas que permite ampliar el número de asientos en reuniones familiares o con amigos.

UBICACIÓN

Dónde colocar mi
chaise longue

El chaise longue es un sofá muy versátil a la hora de emplazarlo en tu salón, ya que es posible situarlo junto a la pared, aprovechando la esquina, o bien en mitad de la estancia, para separar, por ejemplo, los espacios de la sala de estar y del comedor.

chaise

¿Quieres comprar un chaise longue?

En Maxsofá encontrarás todo tipo de modelos para darle un toque diferente
a tu salón y con la garantía de la tienda de sofás de referencia en Sevilla.

Contactar
Destacados