RINCONERAS

Sofás rinconeras,
más comodidad y espacio

RINCONERAS

Qué es un sofá rinconera

Se trata de un sofá que cubre los dos ángulos de una estancia, aprovechando una de las esquinas de esta. De ahí que también se llame sofá esquinero. El objetivo es aprovechar al máximo el espacio, y crear una sensación de continuidad. La principal diferencia con un sofá chaise longue es que este último no cuenta con respaldo en su parte alargada, ya que está pensada como reposapiés. En el sofá rinconera, sin embargo, todo el espacio está integrado por asientos, aumentando por tanto su capacidad.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Beneficios de los
sofás esquineros

La primera ventaja es evidente: el sofá rinconera permite que más personas puedan sentarse de forma confortable. Es por ello que este tipo de sofá es la opción perfecta para familias numerosas u hogares acostumbrados a recibir visitas frecuentes.

Por otro lado, y como consecuencia de lo anterior, es un sofá que ofrece una gran comodidad. Su amplitud nos permite tumbarnos totalmente (incluso más de una persona a la vez), echarnos una siesta o relajarnos al final del día viendo la televisión. ¡La rinconera es prácticamente un sofá cama!

Además, si queremos aprovechar los espacios muertos de las esquinas, ¡este es tu sofá!

rinconeras

Sofás esquineros
¿para qué tipo de salones?

No existen normas escritas para esta pregunta, aunque sí recomendaciones. En el caso de los sofás esquineros, se aconsejan para salones de un tamaño medio o grande. Se trata de una medida para evitar que la estancia quede demasiado sobrecargada y quede cierto espacio para el resto de mobiliario de la sala.

Rinconeras
Rinconeras

Tu sofá rinconera
personalizado

Si ya estás decidido a comprar un sofá rinconera, ahora toca personalizarlo. Puedes elegir sus dimensiones, número de asientos, estilo, color, tapizado… En las tiendas Maxsofá tenemos modelos para todos los gustos, aunque también puedes consultar el catálogo de nuestros proveedores nacionales de calidad indiscutible. Incluso puedes adquirir un sofá rinconera a medida para que se ajuste a la perfección a las características de tu salón.

Encuentra la rinconera que buscas

¿Quieres comprar un sofá rinconera?

Recuerda que te lo llevamos a casa sin ningún coste adicional (en la provincia de Sevilla).

Contactar

Preguntas frecuentes sobre Sofás Rinconeras

 

¿Cómo cubrir un sofá rinconera?

Cubrir un sofá rinconera puede parecernos complicado por los cruces de asientos y porque no siempre encontramos fundas que se adapten como nos gustaría. Lo mismo ocurre con los chaiselongue.

Por eso, desde Maxsofá queremos daros un truco para poder cubrir correctamente vuestra rinconera:
1. Coloca la tela que vayas a utilizar.
2. Marca el cruce de asientos y recórtalo.
3. Cose esos cortes para evitar que se deshile.
4. Ajusta la tela como te gustaría y deshazte de lo sobrante.

Destacados

Tu suscripción se ha realizado correctamente