mejor-sofa-cama

¿Cuál es el mejor sofá cama? Encuentra el perfecto para ti

Un sofá-cama es el compañero perfecto para aquellos a los que les encanta tener invitados. Pero en algunas ocasiones, suelen tener mala fama por no ser lo suficientemente cómodos y/o espaciosos. 

Si es el caso del que tienes en tu casa, lo más indicado es que si quieres contentar a tus huéspedes, lo cambies y optes por incluir en tu hogar el mejor sofá cama del mercado

Si ya has mirado varios modelos pero no sabes con cuál quedarte, te vamos a exponer un listado de los mejores sofás-cama para que tomes la decisión más acertada.

Los mejores sofás cama: consejos para elegir el tuyo

Desde nuestra experiencia sabemos que elegir el mejor sofá-cama es una decisión difícil ya que hay que tener en cuenta distintas variables. Por ejemplo, cuántas personas van a dormir en él, qué espacio tienes en casa para ubicarlo o cuánto quieres gastarte

Para hacerte esta tarea más fácil, te vamos a exponer 3 sofás camas que puedes encontrar en nuestro establecimiento para que te quedes con el que mejor se adapte a ti.

El mejor sofá-cama para varios durmientes

Si suelen venir a menudo tus amigos o familiares a dormir, y quieres que duerman cómodamente sin sentirse apretujados, te recomendamos un sofá-cama de estilo chaise longue

Te aconsejamos este modelo ya que es muy amplio y es uno de los mejores sofás cama para acoger a varios durmientes.

Según el tipo de chaise longue que elijas, podrás disfrutar de una extensión en la parte inferior, con la que tus invitados podrán estirarse plácidamente , e incluso incluir un colchón justo debajo de los asientos. 

Este último complemento le proporcionará a tus huéspedes un perfecto descanso sin que se sientan incómodos por la falta de espacio.

Si quieres saber una curiosidad sobre las chaise-longue, estos sofás-cama son uno de los más vendidos ya que constituyen un verdadero mueble 2 en 1. Tienen todas las comodidades de un sofá y, si lo abres, posee todas las ventajas de una cama.

Además, en nuestro establecimiento, podrás encontrar chaises longues que cuentan con un cajón de almacenaje debajo

Esto es muy útil ya que puedes guardar las sábanas de tu sofá-cama ahí y así tenerlas organizadas y localizadas para cuando vengan tus invitados. 

Por último, te recomendamos que, si optas por un sofá cama tipo chaisse longue, tengas en cuenta que este mueble es perfecto para ubicarlo en salones. Por su amplio tamaño, no suele caber en otras estancias como las típicas habitaciones de invitados. 

El mejor sofá cama para niños

Si tienes hijos, seguro que más de una vez han querido invitar a sus amigos a dormir. 

Para estas ocasiones, en MaxSofá contamos con un sofá-cama perfecto para que duerman los más pequeños. Se trata de nuestro sofá nido, que posee un colchón individual en su parte inferior.

Este tipo de sofá-cama es uno de los mejores que tenemos en MaxSofá para los niños, ya que se montan en un momento y además, ofrecen un sistema descanso óptimo con el que los más pequeños dormirán estupendamente.

Además, por su tamaño reducido encajaran perfectamente en cualquier espacio que tengas libre en tu hogar. 

El mejor sofá cama en cuanto a precios

Desde nuestra experiencia, no solemos recomendar a nuestros clientes un sofá-cama teniendo en cuenta los precios, sino más bien sus necesidades y sus circunstancias

Pero si es cierto que, en estos años, los sofás con sistema de apertura clic clac o de libro se están popularizando debido a la rapidez de su montaje y a sus precios, que son bastante competitivos. 

El sistema de descanso que ofrece este tipo de sofá-cama no es el más indicado si tus invitados van a pasar una larga temporada, pero si tus huéspedes solo van a dormir días concretos en él, si te puede resultar muy útil.

Si tras estos 3 sofás-cama todavía tienes dudas sobre cuál es el mejor para ti, te animamos a que vengas a nuestro establecimiento

Te asesoraremos de forma personalizada y resolveremos cualquier duda que tengas hasta que encuentres el mejor sofá-cama según tus necesidades.

Recuerda que contamos con la mayor oferta de sofás de Sevilla y todo nuestro mobiliario es de fabricación nacional, lo que garantiza una máxima calidad y garantía.

Si no sabes dónde está ubicada nuestra tienda, te recordamos que estamos localizados en el polígono El Manchón, en Tomares, Sevilla.

Además, tras tu elección, podrás personalizar tu sofá con el tejido que más te guste y encargarnos que te lo enviemos a casa gratis, ya que contamos con envíos gratuitos para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

¡Ven a por el mejor sofá-cama a nuestra tienda!

Destacados

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy