Sillones para espacios pequeños que te encantará tener en tu hogar

Si cuentas con un espacio pequeño en tu hogar y quieres incorporar un sillón o una butaca, te vamos a enseñar 4 de nuestros modelos que destacan por ser ligeros, elegantes y cómodos. Podrás colocarlos sin ningún problema en tu estancia favorita sin preocuparte del tamaño.  

Además, nuestros sillones son variados y casi que podemos decir que tenemos un sillón para cada tipo de persona. Si no te lo crees, lee este artículo y saldrás de dudas.

Sillones orejeros que ocupan poco espacio

¡Los sillones orejeros están de moda! Como lo lees, este tipo de sillones, conocidos por su corte clásico o tradicional, son uno de los sillones más populares por el poco espacio que ocupan y lo bien que quedan en los espacios pequeños

Los sillones orejeros son muy confortables, son ligeros y te darán ese asiento extra que tanto anhelas.

Si quieres saber qué modelos de sillones orejeros tenemos, en MaxSofá contamos con diseños tapizados en efecto piel. Estos le darán a tu salón un toque distinguido que te encantará. 
Si quieres saber más sobre este tipo de sillones, puedes ver nuestro catálogo e inspirarte.

Butacas pequeñas

Las butacas pequeñas son muy socorridas en las ocasiones que necesitas un asiento más pero cuentas con un espacio limitado.

A pesar de la fama que tienen las butacas de ser grandes y ocupar mucho, en MaxSofá tenemos modelos que son finos y que podrás colocar al lado de tu sofá sin incidir demasiado en el espacio que tienes. 

Incorpora una de nuestras butacas pequeñas a tu hogar y alucinarás con lo finas y cómodas que son.

Sillones pequeños para relajarte

Si quieres un sillón relajante para colocarlo en espacios pequeños, en nuestro establecimiento tenemos el sillón perfecto. 

Nuestros sillones con sistemas relax no sólo son ligeros, sino que son muy confortables, ocupan poco espacio y además, cuidan de nuestra salud. ¿Quieres saber por qué? Estos sillones poseen un sistema mecánico que inclina el asiento de forma horizontal. Su fin es que te tumbes en ellos y puedas relajar toda tu musculatura. 

Estos sillones están pensados tanto para aquellos que quieran descansar en un confortable asiento como para los que posean movilidad reducida y necesitan un lugar en el sentarse sin estar incómodos. 

Sillones levantapersonas para espacios pequeños

Si deseas un sillón que ocupe poco espacio y que además sea beneficioso para la salud de los mayores de la casa o para aquellos que tienen problemas en la zona lumbar o en las cervicales, nuestro sillón levantapersonas es lo que estás buscando.

Estos sillones cuentan con un sistema ergonómico, lo que resulta muy cómodo y confortable para la espalda. 

Su aspecto es muy similar al del resto de nuestros sillones, pero su particularidad es que son reclinables y poseen un elevador eléctrico. Esto ayuda mucho a la persona que está sentada a elevarse y levantarse al mismo tiempo sin que esta acción le suponga mucho esfuerzo. 

Los sillones levantapersonas son muy modernos e incluyen un mando con el que la persona puede controlar el grado de inclinación del sillón. 

Si tras leer sobre estos sillones tienes alguna duda que quieras consultarnos, puedes acercarte a nuestro establecimiento que está situado en el Polígono Industrial El Manchón, concretamente en la calle la Línea 1, en Tomares, Sevilla.

De igual forma, si tienes alguna pregunta que podamos responderte por teléfono, te lo dejamos por aquí para que lo tengas a mano: 954 15 26 73.

Recuerda que puedes financiar tu sillón y que además, puedes personalizarlo para hacerlo una pieza única. Contamos con distintos tipos de tapicería como las de piel o las de tela. 

¡Ven a visitarnos y coloca en tu hogar uno de nuestros sillones que ocupan poco espacio!

Destacados

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy