medida colchon

¿Qué medida escoger para un colchón?

Cuando vamos a comprar un colchón nuevo, solemos tener en mente buscar uno que sea cómodo, que tenga un buen precio… Pero solemos dejar atrás una característica muy importante: sus medidas.

Las medidas son un aspecto relevante ya que te garantizarán descansar sin sentirte comprimido. En un colchón de un tamaño adecuado, dormirás plácidamente sin que ninguna parte de tu cuerpo sobresalga de la cama o sin que eches a tu compañero de sueños fuera del colchón.

Para que tengas más información, y vengas a nuestra tienda con las ideas más claras, vamos a contarte todo respecto a las medidas necesarias para un colchón individual y de matrimonio

Qué medidas existen para un colchón individual

Si estás buscando un colchón para ti solo o para algún miembro de la familia te vamos a contar en qué medidas puedes elegirlo:

Medida de 60 o 70 centímetros de ancho

Si en tu casa hay bebés o niños y estás buscando un colchón para ellos, te recomendamos un colchón de 60 o 70 centímetros. Según la altura y el peso del infante, podrás elegir uno u otro.

Medida de 90 centímetros de ancho

La medida más común de las camas individuales es de 90 centímetros. En una cama de este tamaño, dormirás sin ningún problema. Aunque, si eres de los que le encanta dormir a sus anchas, lo mejor es que optes por una de 135 centímetros.

¿En qué medidas puedes elegir tu cama de matrimonio?

El tamaño de una cama de matrimonio influye directamente en tu descanso. Si duermes con tu pareja, es importante que valoréis tener un colchón ajustado a vuestras preferencias y adaptado al espacio que necesitéis ambos para dormir bien.

Camas de matrimonio con medidas de 135 cm de ancho

Si quieres una cama de matrimonio de 135 centímetros de ancho para dormir tú solo, entonces descansarás a la perfección. Pero, si buscas uno para dormir a diario con tu pareja, tenemos que contarte que no es el más amplio y confortable. Pero los siguientes que te vamos a contar si que lo son. ¡Atento!

Colchones de matrimonio con ancho de 150

Los colchones de 150 centímetros son de un tamaño ligeramente espacioso. 

Si quieres un colchón en el que quepan dos y no ocupe demasiado espacio, entonces 150 centímetros es tu medida.

Cama con medidas de 180 centímetros

Una cama de 180 centímetros es un nivel superior de comodidad y amplitud. En una cama de este tamaño no tendrás ni que rozarte con tu pareja, cada uno tendrá un espacio suficiente para dormir toda la noche sin salirse de su lado de la cama.

Además, si vuestra complexión es grande, es perfecto ya que os ofrecerá el confort que estáis buscando.

Cama de matrimonio de 200 centímetros 

Para aquellos que deseen una cama muy amplia, muy cómoda y que además cuenten con una habitación espaciosa, los colchones de 200 centímetros son una muy buena opción.

Como en el caso anterior, ni te rozarás con tu pareja durmiendo en una cama de estas características.

Y la altura de un colchón, ¿Cuánto tiene que medir?

Hasta ahora hemos hablado de las medidas a lo ancho, pero la altura también tiene mucha importancia, sobre todo si eres de estatura alta

Lo más común es que un colchón mida entorno a los 190 o 200 centímetros, siempre teniendo en cuenta que el colchón tiene que medir 10 o 15 centímetros más ancho que tu altura corporal.

¿Tienes alguna duda sobre las medidas de tu futuro colchón? Entonces, te recomendamos que vengas a nuestro establecimiento y nuestros asesores te atenderán encantados. Nuestra tienda está en el Polígono Industrial El Manchón, en la calle La Línea, número 1, en Tomares, Sevilla.

¡Ah! Y recuerda, nuestros colchones están diseñados por los mejores fabricantes a nivel nacional, por lo que poseen una máxima calidad y garantía. 

Cuando ya tengas decidido qué colchón deseas comprar, te los podremos llevar a casa de forma gratuita para la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz. Y si te es más cómodo, podrás financiar tu compra hasta en 24 meses. 

Si necesitas preguntarnos una duda antes de tu visita a nuestra tienda, llámanos al teléfono 954 15 26 73 en el que nuestro equipo te atenderá y te resolverá cualquier pregunta. 

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones o descuentos, síguenos en nuestras redes y aprovecha nuestros días de precios rebajados. Nos puedes encontrar como @maxsofa_sevilla en Instagram y @MaxSofá en Facebook. 

Te esperamos en MaxSofá

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy