dormir con dos almohadas en pareja

¿Es bueno dormir con dos almohadas?

Si te preguntas si es bueno dormir con dos almohadas, la respuesta es: depende. Depende de tus necesidades, de tus preferencias personales y de la postura que adoptes al dormir.

Elegir entre una o dos almohadas es una decisión más relevante de lo que crees. De hecho, es tan importante como elegir el colchón perfecto.

Saber decantarse por una buena combinación de almohadas te ahorrará dolores de cabeza, de cervicales y de espalda

Y para que lo tengas más claro, vamos a contarte si es bueno o malo añadir una extra en tu cama para que así puedas tomar la decisión correcta para ti y dormir de una forma saludable.

¿Es bueno o malo dormir con dos almohadas?

Cada vez es más usual dormir con dos almohadas, sobre todo en camas grandes de al menos 1,35 centímetros. ¿El por qué? A nivel de presentación, las camas suelen quedar más atractivas. A nivel de practicidad, dormir con dos aporta mayor flexibilidad y comodidad en ciertas posturas.

Cuando uno de nuestros clientes acude a nuestra tienda preguntándonos sobre esto, siempre comenzamos aclarando la función de cada almohada. La primera, sirve para apoyar la cabeza y la segunda para aportar un extra de confort. 

Si se desea una segunda almohada para dormir individualmente, esta opción solemos recomendarla para aquellas personas que padecen dolores de espalda o incluso de cabeza.  En estos casos, colocar la almohada debajo de las piernas puede ser de gran alivio. 

Al igual, si se sufren problemas de estómago, dormir erguido con la ayuda de este segundo soporte ayudará a que el padecimiento aminore. 

Estas recomendaciones son ideales si se va a dormir solo. Pero si se duerme acompañado, el debate de si optar por una o dos vuelve a surgir. A continuación, te lo aclaramos.

dormir con dos almohadas en pareja

Si dormís en pareja… ¿Qué es mejor una o dos almohadas?

Si duermes junto a tu pareja, elegir dos almohadas en vez de una es la decisión más funcional. Si te preguntas el por qué, si os decantais por tener dos se acabarán esos problemas tan típicos como robarle la almohada al compañero o compañera sin querer mientras se está durmiendo

Además, os aportará una mayor libertad y os permitirá elegir la que más se adapte a vosotros. Porque, si tenéis distintas necesidades, puede que la almohada que le parezca cómoda a uno sea un suplicio para el otro.

Eligiendo dos, podreis escoger distintos materiales y así personalizar vuestro descanso. De hecho, actualmente hay multitud de tipos de almohadas, con distintas firmezas, tamaños y cualidades.

Para daros más información, si uno de los dos busca un material que mejore sus dolores corporales, las almohadas anatómicas son una buena opción. Normalmente, suelen estar fabricadas de viscoelástica y ofrecen un soporte firme para que la zona de las cervicales quede completamente alineada. 

Al igual, las almohadas viscoelásticas también ayudan a mejorar los padecimientos musculares gracias a su firmeza y adaptabilidad. Sin duda, son una de las opciones más populares ya que destacan por ser comodísimas.

Por otro lado, si uno de los dos es muy caluroso, las almohadas de gel pueden convertirse en buenas aliadas. Poseen una capa de látex o de viscoelástica que repele tanto el exceso de calor como de frío.

También existen otras opciones como las almohadas de plumas, que también se adaptan muy bien a las distintas temporadas y temperaturas. Estas almohadas destacan por su suavidad.

Y por último, las almohadas de fibras están indicadas para aquellos que estén buscando un material hipoalergénico. Si uno de los dos es muy alérgico, esta puede ser una buena candidata para compartir cama.

Y tú, ¿Qué almohada te pides para mejorar tu descanso? Si ya lo tienes claro, vente directo a nuestro establecimiento, situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en Tomares, Sevilla. Abrimos de lunes a sábados en horario de 10 de la mañana a dos del mediodía  y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche.

Pero si todavía te asaltan las dudas, nuestros asesores te están esperando para resolver todas las preguntas que te están pasando por la mente. Desde materiales, posturas, dolencias y circunstancias personales, nuestro equipo está preparado para orientarte y guiarte hacia la mejor almohada para ti.

Además, cuando te decantes por una en concreto, podrás financiar tu compra hasta en 24 meses. Y si así nos lo pides, podremos llevártela a casa de forma gratuita

Recuerda que todos nuestros productos están diseñados por los mejores fabricantes a nivel nacional, por lo que gozan de una máxima durabilidad y garantía.

¡Esperamos haber resuelto tus dudas sobre si es bueno dormir con una o dos almohadas! Ahora, descansar como te mereces está en tu mano. 

Te esperamos.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy