sillon ergonomico

Sofás Sin Brazos ¡Sus 4 Beneficios Principales!

Si estás buscando un sofá en Sevilla cómodo para tu hogar, el sofá sin brazos es el camino a seguir. Los sofás sin brazos son atractivos a primera vista, pero por alguna razón, todavía no terminan de ser aceptados.

Muchos a menudo se preguntan si los sofás sin brazos son cómodos. La realidad es que si son muy cómodos, porque son fáciles de mover, tienen cojines mullidos, e incluso son sencillos de instalar y también son ideales para dormir.

Sofá Sin Brazos ¿Cuáles son sus Beneficios?

Si todavía no estas convencido de que los sofás sin brazos sean una buena opción para tu sala de estar, aquí te compartimos 4 ventajas de comprar un sofá sin brazos.

Fáciles de Mover

Los sofás tradicionales a menudo requieren una gran cantidad de espacio para acomodarse, independientemente del lugar donde planeemos colocarlos. También suelen ser más pesados en comparación con los sofás sin brazos.

La mayoría de las veces necesitaremos la ayuda de alguien más para instalar el sofá en la posición correcta. Los sofás sin brazos, por el contrario, nos brindan la ventaja de que se pueden mover prácticamente solos porque son ligeros y fáciles de transportar.

Ocupan Poco Espacio

Al comprar un sofá nuevo, una de nuestras preocupaciones usualmente es el espacio disponible. Sin embargo, y debido a que los sofás sin brazos se caracterizan por no tener reposabrazos, la realidad es que ocupan menos espacio.

De hecho, los podemos instalar en un espacio pequeño, como una galería que conecte con otras habitaciones. Básicamente este tipo de sofás tienen la capacidad de adaptarse a un lugar y espacio limitado. Por lo tanto, puedes colocarlo en diferentes partes de un mismo lugar sin que ocupe demasiado espacio.

Sofás Sin Brazos: Beneficios

Más Económicos

Con los sofás sin brazos no solo economizas en los espacios, sino que también ahorras dinero. Debido a que se requiere menos material para fabricar sofás sin brazos, esta clase de sofás son menos costosos que otros muebles para sentarse.

Como resultado, los sofás sin brazos son más rentables en todos los sentidos. También son rentables para los estudiantes que viven en pequeños apartamentos. Pueden usarlos para hacer que su habitación luzca más atractiva.

Ideales para Oficinas

En las oficinas de hoy en día se intenta maximizar los espacios de trabajo, sin dejar de lado la comodidad. Debido a su diseño compacto y el poco espacio que ocupan, los sofás sin brazos son perfectos para un entorno de oficina.

Actualmente tienen una gran demanda en este mercado, principalmente porque los empleados requieren un sofá para descansar luego del almuerzo o al hacer una pausa en sus trabajos. Estos sofás tienen una forma que hace que la gente preste atención porque no hay brazos.

Este tipo de sofás también brindan una apariencia elegante y sofisticada a la oficina de cara a los clientes y socios comerciales. Y como ya se dijo, pueden caber fácilmente en áreas pequeñas. La mayoría de las oficinas no tienen mucho espacio para sentarse, por lo que son la mejor opción de todos los aspectos.

¿Cómo Hacer Un Sofá Sin Brazos Más Confortable?

Los sofás sin brazos se caracterizan por ser elegantes y tener una apariencia formal. Los podemos encontrar con diferentes diseños, patrones y colores. Significa que podremos encontrar el estilo de sofá sin brazos que mejor se ajuste a la decoración de nuestra sala de estar, o incluso de nuestra oficina.

Si queremos que nuestro sofá sin brazos sea más cómodo, algo que podemos hacer es colocar cojines un poco más duros que nos proporcionen el soporte adecuado. También podemos colocar una manta o un forro polar sobre el sofá para que luzca más acogedor y confortable, sobre todo en época de invierno.

No debemos olvidar elegir un color adecuado, preferiblemente un color mate y no demasiado brillante. La tapicería de terciopelo puede ser una buena elección, ya que lo que buscamos es que el sofá sea mucho más confortable.

Igualmente es buena idea incorporar luces multicolores para darle una apariencia más encantadora al sofá, particularmente si lo colocamos en una terraza por ejemplo. Hablando precisamente de la ubicación de un sofá sin brazos, es importante elegir la ubicación correcta. Si lo colocas en medio del salón, difícilmente lo encontrarás cómodo porque puede convertirse en un punto focal no deseado, e incluso interferir con el tránsito de las personas.

Por supuesto, ahorrar espacio físico con un sofá sin brazos es una gran ventaja, pero cuando se trata de lograr el «equilibrio» en una habitación, también debemos considerar el espacio visual. Es decir, aunque el brazo de un sofá no parece ser particularmente grande, cuando está ausente, el área parece estar más limpia, más elegante y menos congestionada. No solo eso, también genera una atmósfera más apacible y ordenada en la mente, que a menudo es un componente crucial en una sala de estar cuando se trata de crear un ambiente tranquilo y reparador.

Si todavía tienes dudas, puedes venir a nuestro establecimiento situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en TomaresSevilla y Autovía Sevilla-Málaga Km 3,5. Nuestros asesores te orientarán sobre cuál es el mejor según tus necesidades. Si lo deseas puedes consultar nuestra selección de conjuntos 3+2chaise longue y rinconeras.

Podrás financiar tu compra hasta en 24 meses además, te llevamos tu sofá gratis a casa.

Destacados

Hemos enviado la guía a tu email

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy