N22-5115

Dónde comprar sofás en Sevilla

¿Dónde comprar sofás en Sevilla? En Maxsofá llevamos décadas dedicados al descanso, contamos con una amplia oferta de sofás. Gracias a nuestra capacidad de personalización, podemos asegurarte que encontrarás lo que estás buscando. Calidad, comodidad y diseño con valores de marca.

Nuestros asesores te guiarán durante todo el proceso hasta la elección de tu sofá, mostrándote texturas, colores y diseño de nuestros productos así como, sus funcionalidades. Te ayudamos en tu elección, recomendándote siempre la mejor opción en función de tus necesidades y preferencias. tú solo te encargues de disfrutar los buenos momentos que vivirás en tu nuevo sofá.

Sofás Chaise Longue

El chaise longue se ha convertido en el auténtico rey del salón en todos los hogares. El chaise longue es un tipo de sofá que lo tiene todo, aúna estilo, confort, practicidad y capacidad de almacenaje. Combina a la perfección con cualquier tipo de sala de estar, pequeñas y grandes.

Entre sus ventajas destaca su capacidad para aprovechar las esquinas de la estancia gracias a su diseño en forma de L. Su parte más alargada está pensada para ser usada como reposapiés aunque también, supone un asiento extra cuando recibimos visitas o si somos una familia numerosa. Inicialmente, los asientos de un sofá chaise longue tienen más capacidad que los sofás de dos y tres plazas.

Muchos modelos chaise longue permiten deslizar los asientos y reclinar el respaldo, asientos extensibles que incrementan la comodidad y amplitud del sofá. Algunos incorporan un canapé o arcón en los laterales, ideal para guardar mantas, cojines, juegos de mesa o juguetes para los niños.

N22-5115-1

Sofás 3+2 plazas

Los sofás 3+2 plazas no son más que la combinación de un sofá de tres plazas y otro de dos plazas. Tradicionalmente, contaban con una estructura fija que se ha modernizado hasta incluir respaldos reclinables y asientos deslizantes. Actualmente, presentan características propias de los chaise longue. Ofrecen una amplia variedad de acabados, colores y medidas. Además, algunos de ellos pueden convertirse fácilmente en cama con diferentes sistemas de apertura.

Los beneficios más evidentes de los conjuntos de 3+2 plazas son los asientos de reclinado independiente que permiten la máxima comodidad para todas las personas que se sientan en el sofá.

Rinconeras

Los sofás rinconera también, conocidos como esquineros son aquellos que cubren dos ángulos de la estancia. El diseño de este tipo de sofás tiene como objetivo aprovechar al máximo el espacio, creando sensación de continuidad.

A diferencia de los sofá chaise longue, en un sofá rinconera todos los asientos poseen respaldo incrementando los niveles de confort y capacidad.

Este tipo de sofás son perfectos para familias numerosas u hogares acostumbrados a recibir visitas de manera frecuente.

Comprar un sofá es una decisión muy importante. Adquirir el que será el elemento de mobiliario más utilizado que tomaremos como referente, para la decoración y composición del resto de nuestro hogar. Si necesitas ayuda para elegir el color del tapizado, no dudes en consultar el artículo: qué tela elijo para mi sofá y consejos para elegir el mejor sofá.

Nuestros sofás son de la mayor calidad, fabricados en España y con la seguridad y tranquilidad que aportan 30 años de experiencia en el sector, trabajando con proveedores de primer nivel.

En Maxsofá te asesoraremos de forma personalizada siempre que lo necesites, nuestro personal te acompañará durante el proceso de decisión completo que te lleva a la elección del sofá que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con cientos de referencias de sofás. De tela, de piel, chaise longue, biplaza… lo que se te haya pasado por la cabeza, lo tenemos a tu disposición. Visítanos y compruébalo tú mismo. Además de la amplia variedad con la que contamos, nuestra capacidad de personalización hace que puedas sumar un toque especial a cualquier modelo, convirtiéndolo así en una pieza única. Estamos en el polígono El Manchón, en Tomares (Sevilla).

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy