rinconeras

Ventajas de comprar un sofá rinconera para tu salón

¿Qué son los sofás rinconera?

Los sofá rinconera son sinónimo de comodidad y espacio, el objetivo principal de su diseño es el aprovechamiento del espacio al máximo, creando una sensación de continuidad. Sus dos partes se unen formando un ángulo recto.

Puede que a veces tengamos cierta confusión entre un sofá chaise longue y una rinconera. Pues bien, su principal diferencia es que el primero no posee respaldo en su parte más alargada, ya que está diseñada únicamente para una función de reposapiés.

Sin embargo, las rinconeras cuentan a lo largo de su estructura con un diseño de asientos completos, incrementando así su capacidad. Su diseño no está pensado únicamente para sentarnos sino para disfrutar de él al completo, convirtiéndose en ocasiones en una cama improvisada.

¿Por qué comprar un sofá rinconera para mi salón?

En el caso de los sofá esquineros, se aconseja para salones de tamaño medio o grande. Este consejo pretende evitar que nuestro salón quede sobrecargado, nos veamos limitados en cuanto a espacio para el resto de mobiliario de esta estancia de la casa.

El salón es uno de los espacios de nuestro hogar más vividos, ya que buen tiempo del que pasamos en casa lo pasamos en él. Hacer de esta estancia la más confortable de nuestro hogar nos hará disfrutar al máximo de nuestro hogar y convertirlo en el lugar de reunión favorito de nuestros amigos y familiares.

Rinconeras
O04-01

Te recomendamos que antes de decidirte por uno de ellos compruebes bien las dimensiones de tu salón, establece tus necesidades y las de tu familia.

Ventajas de comprar un sofá rinconera

La principal ventaja de comprar una rinconera para nuestro salón es evidente y es que cuando vemos una, lo primero que pensamos es en la cantidad de personas que pueden sentarse en ella de forma confortable. Por esta razón, este tipo de sofá es la opción perfecta para las familias más numerosas u hogares acostumbrados a recibir visitas con frecuencia.

Aunque si estamos solos en casa también, nos ofrece la máxima de la comodidad. Su amplitud nos permite tumbarnos completamente, como si de una cama se tratase, e incluso pueden hacerlo más de una persona a la vez.

Identificado como el modelo de sofás más versátil del mercado, gracias a su forma en L se eliminan posibles puntos muertos de espacio en nuestro salón.

Al margen de que su objetivo inicial sea hacer uso del espacio también, puede colocarse entre dos estancias de la casa para actuar como separador de ambientes. De este modo, podemos evitar la necesidad de colocar una puerta entre ambos. Algo habitual es colocar el sofá rinconera para delimitar la zona del salón de la zona de comedor.

Visualmente nuestro salón se verá más ordenado con un sofá rinconero, ya que todas las plazas de asiento quedan recogidas en una sola pieza.

Puedes encontrar una amplia variedad de diseños permitiéndote encontrar el que encaja a la perfección con el mobiliario de tu hogar, su decoración y el color de las pareces. Tapizado en cuero de estilo elegante y sofisticado o en tela con un aire clásico, ¡el sofá rinconera perfecto para ti te está esperando!

Si aún tienes dudas sobre si decidirte por un sofá rinconera para tu salón. ¡No te lo pienses más!, ven a probarlos a nuestra tienda y caerás rendido a su comodidad.

En Maxsofá puedes elegir un sofá rinconera a medida que se adapte a las características de tu salón, número de asientos, estilo, color y tapizado. Podrás encontrar todo tipo de sofás, colchones, almohadas, cabeceros y canapés. Recuerda que todos nuestros sofás son de fabricación nacional. 

Destacados

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy