sofa-rinconera-modulares

Sofás rinconeras y modulares, sofás hechos a tu medida

Sofás rinconeras o modulares, estos dos tipos de sofás se pueden personalizar según tus gustos o las necesidades de tu hogar. Ambos son espaciosos, extra cómodos y perfectos para familias numerosas que quieren compartir un rato juntos.

Además, son completamente customizables, es decir, puedes elegir sus dimensiones, su tapizado y el número de asientos que quieres que tenga tu futuro sofá

Si actualmente estás en búsqueda de tu nuevo sofá, has llegado a este artículo en el momento indicado. Vamos a enseñarte distintos tipos de rinconeras y de sofás modulares, o también conocidos como chaiselongue, que puedes incluir en tu salón. 

¿Listo para inspirarte?

Sofás rinconeras y modulares: crea tu propio sofá customizado

¿Sois familia numerosa en casa? ¿O simplemente quieres aprovechar al máximo el espacio de tu salón? Los sofás rinconeras o modulares son dos tipos de sofás perfectos para estas ocasiones. 

Según los módulos o asientos que incluyas, puedes transformar tu sofá de 3 a 7 asientos y además, elegir la tapicería que más te guste. Así, hacer realidad el sofá que hace tanto tiempo tienes en mente. 

Sofá rinconera XXL

Este sofá XXL es el lugar perfecto para que se reúna toda la familia sin que ningún miembro se quede sin su sitio. Tiene el espacio suficiente como para recoger todo tu cuerpo y, visualmente, no ocupa demasiado espacio.

Este sofá, en tonos grisáceos, combina tanto en decoraciones modernas como en ambientes más clásicos. Y es que, un sofá gris siempre es un acierto y si además es rinconera y tamaño XXL, ¿Qué más se puede pedir?

El sofá que nunca falla

Hay algunos modelos de sofás rinconeras que encajan en todos los salones y que sabemos que nunca defraudan. Este tipo de rinconera, tiene 4 módulos, dos de ellos específicamente pensados para que su dueño pueda tumbarse o echarse una plácida siesta. 

En este modelo, se puede colocar con una mesita baja con el fin de que puedas sentarte a comer o tomar algo en los asientos centrales, que están diseñados para que puedas colocarte de forma erguida. 

De esta forma, tu sofá tendrá una doble función que muchas veces se consigue teniendo dos sofás diferentes en casa. Es decir, podrás sentarte completamente recto y, en el mismo, tumbarte cómodamente sin que ninguna parte de tu cuerpo se quede fuera de los asientos. 

Un sofá rinconera moderno y con estilo juvenil

Generalmente, quienes buscan un sofá rinconera desean colocarlo aprovechando las distintas esquinas de su salón. Pero esta opción no es la única válida para introducir un sofá rinconera en esta estancia.  Si tu salón es espacioso, puedes incluirlo en el centro de la habitación tal y como ves en la imagen de arriba.

Este sofá rinconera, está customizado con 5 asientos ¿Qué maravilla, verdad? Además, está diseñado con un tapizado blanco, un color que sabemos que para muchos es arriesgado pero que aporta muchísima luminosidad al salón. 

Sofá rinconera color topo ideal para salones con estilo tradicional

Este sofá rinconera con tamaño de L es uno de los más demandados ya que con él puedes aprovechar al máximo las dimensiones de tu salón. Este modelo, tiene tres plazas más una extra que aprovecha la esquina de la habitación. 

Está tapizado en color topo, uno de los colores top de este año y queda genial en salones en los que la decoración tiene detalles beiges.

Si te decantas por este modelo y quieres avivar y darle un toque más llamativo a tu sofá, puedes incluirle cojines amarillos para darle un estilo diferente y muy personal. 

¿Ya te has enamorado de uno de estos modelos de sofás? Puedes venir a por el tuyo al Polígono Industrial El Manchón, a la calle La Línea, en Tomares, Sevilla

Si deseas más información sobre alguno de nuestros modelos, nuestro equipo de asesores te contará las características de cada tipo de sofá y resolverá todas tus dudas.

Además, recuerda que todos nuestros sofás son de fabricación nacional y que en nuestra tienda podrás financiar tu compra hasta en 24 meses.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy