Sofás para una casa en la playa

Siempre hablamos sobre los sofás para salas de estar en apartamentos o viviendas convencionales. Sin embargo, ¿Qué sucede con los sofás para una casa en la playa? ¿Cuáles son los mejores sofás para una casa en la playa?

No hay duda que son dos entornos completamente diferentes. En la ciudad, el estilo de decoración tiende a ser más tradicional o moderno. Por el contrario, en una casa en la playa, la decoración suele reflejar una paleta de colores más neutra y clara.

¿Cuáles son los sofás más adecuados para una casa en la playa?

Lo primero que debes saber sobre los sofás costeros, es que están disponibles en una variedad de materiales, formas y tamaños. De hecho, hay tantas posibilidades a la hora de elegir, que a menudo se complica comprar el sofá ideal para tu casa de playa.

En la actualidad puedes encontrar sofás para una casa en la playa, hechos de ratán, mimbre y madera. Además, ciertos materiales tienen un toque náutico, mientras que otros pueden darle a tu sala de estar un ambiente más tropical.

Al final, todo depende de tus preferencias personales, estilo y limitaciones financieras. Evidentemente, hay diferentes estilos de sofás costeros que son adecuados para una casa en la playa.

Te compartimos nuestras recomendaciones de sofás para una casa en la playa, que seguramente te encantarán:

Sofá en color blanco

Un sofá con funda blanca es una pieza atemporal que luce muy bien en un entorno costero. Además, este tipo de sofás para playa se pueden utilizar como un lienzo en blanco para personalizarlo con una variedad de colores marinos.

Por ejemplo, puedes usar cojines en color verde mar y una alfombra azul marino. En realidad, cuando se trata de sofás blancos, las posibilidades son ilimitadas.

La funda del sofá también se puede quitar rápidamente y meter a la lavadora cuando se ensucia. Todo esto lo convierte en una opción práctica para las personas que buscan un sofá de color más claro en su sala de estar en la playa.

Sofá con rayas azules y blancas

Un sofá de rayas azules y blancas refleja el entorno de un pueblo costero, y por supuesto es ideal para una casa en la playa. Además, hay estilos para todos los gustos, ya sea que prefieras rayas playeras gruesas o rayas más refinadas. Este tipo de sofá, por su propia naturaleza, hace una gran declaración, por lo tanto, es mejor para salas de estar con pocos elementos decorativos que distraigan.

Si lo prefieres, también puedes optar por un sofá costero azul claro. El color claro iluminará tu espacio con la cantidad justa de elementos marinos. Además, en una casa en la playa con paredes blancas, un sofá azul claro destaca al instante.

Sofá de ratán

El ratán es un material que se asocia rápidamente con el mar y la playa, por lo que no sorprende que los sofás de ratán sean muy populares. Este tipo de sofás para casas en la playa, tienen el potencial de transformar instantáneamente tu sala de estar en un oasis tropical.

Por supuesto, es el tipo de sofás que funciona mejor en casas de verano tropicales y regiones costeras.

Sofá de mimbre blanco y marrón

El mimbre blanco es un material clásico en los sofás, aunque se usa principalmente en muebles de exterior. Sin embargo, también se puede utilizar como sofá de interior.

De hecho, un sofá hecho de mimbre blanco se encuentra comúnmente en las residencias junto al mar, pero también es común que se utilice en los pueblos costeros. Te recomendamos eligir cojines azules para añadir un toque de color a este sofá.

En cuanto al sofá de mimbre en color marrón, es mucho más popular que la versión en tono blanco. Esto se debe a que un sofá de mimbre en beige o marrón, agrega rápidamente calidez a un espacio habitable.

Por lo tanto, es uno de los mejores sofás para una casa en la playa, ya que te permite crear un ambiente cómodo y relajante para pasar el tiempo y relajarte. Y como ya mencionaba, este tipo de sofá también se ve increíble en el exterior.

Sofá con rayas en color beige

La estética de un sofá de rayas en color beige es agradable e ideal para una casa en la playa. No obstante, este tipo de sofá lucirá excelente en una casa costera elegante y de lujo.

Debido a que es una versión atenuada de un elemento náutico, un sofá de rayas beige tiene un aspecto pulido. Este es el tipo de sofá adecuado para una casa en la playa.

No olvides que los sofás costeros, son el punto focal de la sala de estar de una casa de playa. Por lo tanto, querrás asegurarte de que tu casa de verano tenga un sofá con un estilo costero adecuado para que todos puedan relajarse después de un largo día en la playa.

Puedes usar un marco de mimbre, o un mimbre neutro para crear tu sofá de playa ideal. En última instancia, recuerda que el sofá de casa de playa está disponible en una variedad de estilos.

Si todavía tienes dudas, puedes venir a nuestro establecimiento situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en TomaresSevilla y Autovía Sevilla-Málaga Km 3,5. Nuestros asesores te orientarán sobre cuál es el mejor según tus necesidades. Si lo deseas puedes consultar nuestra selección de conjuntos 3+2chaise longue y rinconeras.

Podrás financiar tu compra hasta en 24 meses además, te llevamos tu sofá gratis a casa.

Destacados

Hemos enviado la guía a tu email

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy