004-090

10 Razones para comprar un chaise longue

Comprar un chaise longue es un acierto seguro para toda tu familia. Este tipo de sofá se distingue por su comodidad y funcionalidad. Aporta a tu salón un toque exclusivo, sofisticado y elegante.

Los sofás chaise longue están de moda, son objeto de deseo de los amantes de la decoración. Muchos piensan que este tipo de sofá solo es apto para grandes salones pero, con una correcta distribución pueden tener cabida en espacios pequeños.

En Maxsofa, contamos con la mayor exposición de Sevilla de sofás de los mejores fabricantes nacionales. Elaborados con diferentes materiales y diseños, se adaptan a las necesidades de cada familia. Puedes comprar un chaise longue tanto si vives solo, como si sois una familia numerosa o necesitas poder dormir la siesta con tu mascota sin que tu sofá sufra daños. Sea cual sea tu caso, tenemos el sofá perfecto para ti.

D21-340

10 Razones para comprar un chaise longue

Las tendencias en decoración van adaptándose cada año, tratando de crear ambientes cada vez más cómodos. Una de las señas de identidad sobre la que gira gran parte de la decoración de un salón, es el sofá. Elegir a conciencia este mueble, teniendo en cuenta su uso, estética y funcionalidad es una tarea que complica la decisión. Por eso, compartimos 10 razones para comprar un chaise longue:

  1. Un sofá chaise longue viste tu salón, aporta estilo e imprime carácter a toda la estancia.
  2. Es cómodo y funcional.
  3. En un mismo sofá puedes sentarte pero también, puedes estar tumbado.
  4. Ayuda a delimitar espacios sin necesidad de utilizar barreras físicas como paredes o biombos. Por ejemplo, nos ayuda a separar la zona de estar de la zona de comedor.
  5. Algunos modelos cuentan con almacenaje en los asientos y los reposabrazos.
  6. Su mantenimiento es sencillo, existen tejidos de fácil limpieza, resistentes a los líquidos y anti arañazos.
  7. Perfecto tanto para grandes salones como para aquellos con un espacio limitado.
  8. Permite aprovechar al máximo las esquinas, su forma en «L» encaja perfectamente en cualquier estancia, optimizando el espacio, nos otorga más asientos.
  9. Ofrecen grandes alternativas de diseño, siendo compatibles con los diseños más clásicos pero también con los más modernos.
  10. Algunos modelos chaise longue poseen asientos deslizantes que transforman en cama nuestro sofá. Una ventaja si sueles tener visitas en casa.

Recuerda que en Maxsofá puedes comprar un chaise longue de múltiples medidas, terminaciones y colores. Además, podemos personalizar el tamaño del sofá para que se adapte al espacio del que disponga. Además, algunos modelos cuentan con asientos deslizantes y respaldos reclinables que incrementan el grado de confort y comodidad.

Los sofás chaise longue se caracterizan por su lado alargado que nos permite tumbarnos por completo mientras que, el otro lado se observa como un sofá convencional. Leer, ver series o películas en una postura más cómoda es una de las razones por la que este tipo de sofá son tan demandados. Revoluciona el estilo de tu salón con un chaise longue.

Comprar un chaise longue puede ser la solución perfecta si tienes problemas de espacios o necesitas una cama extra en casa. En Maxsofá te asesoramos de forma personalizada siempre que lo necesites, nuestro personal te acompañará durante todo el proceso de decisión hasta encontrar el sofá que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con la mayor oferta de sofás en Sevilla de los mejores fabricantes nacionales a precios muy competitivosEstamos en el polígono El Manchón, en Tomares (Sevilla). En Maxsofá podrás personalizar tu sofá con el tejido que más te guste. ¡Contamos con envío gratuito en la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz. Recogemos tu sofá y lo cambiamos por uno nuevo. ¡Entra en la web y descubre todos nuestros modelos!

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy