O04-327 El sofá que buscas a un precio que no esperas

Tu sofá de Maxsofá

En Maxsofá llevamos décadas trabajando para asegurar tu mejor descanso. Gracias a nuestra amplia oferta de sofás en Sevilla y a nuestra capacidad de personalización, te aseguramos que encontrarás exactamente lo que estás buscando: calidad, comodidad y diseño.

Te atenderemos personalmente y, gracias a la amplia experiencia de nuestro personal, te asesoraremos para que tú solo te encargues de disfrutar los buenos momentos que vivirás en tu nuevo sofá.

colchones
Tienda de sofás en Sevilla

Calidad

Nuestros sofás son de la mayor calidad, fabricados en España y con la seguridad y tranquilidad que aportan 30 años de experiencia en el sector, trabajando con proveedores de primer nivel.
Leer más
O04-2056

Variedad

Contamos con cientos de referencias de sofás. De tela, de piel, chaise longue, biplaza… lo que se te haya pasado por la cabeza, lo tenemos a tu disposición. Visítanos y compruébalo tú mismo.
Leer más

Personalización

Además de la amplia variedad con la que contamos, nuestra capacidad de personalización hace que puedas sumar un toque especial a cualquier modelo, convirtiéndolo así en una pieza única
Leer más

Asesoramiento

Te asesoraremos de forma personalizada siempre que lo necesites, nuestro personal te acompañará durante el proceso de decisión completo que te lleva a la elección del sofá que mejor se adapta a tus necesidades.
Leer más
asesoramiento-maxsofa

Nuestros Sofás en Sevilla

Destacados

Hemos enviado la guía a tu email