sofa naranja decoracion

Cómo combinar un sofá naranja con el resto de la decoración de tu salón

Decorar un salón con un sofá naranja es una de las tendencias de este año. Este color es uno de los que más connotaciones positivas tiene ya que es acogedor, confortable y aporta un toque de alegría y buen humor a nuestro hogar. 

Con esta tonalidad, huirás de lo convencional y le aportarás un toque rompedor y muy personal a tu salón

Si quieres saber cómo conjuntar de la mejor manera posible tu sofá naranja, toma nota de nuestros consejos.

¿Preparado?

Allá vamos.

¿Con qué elementos de la decoración debes combinar tu sofá naranja?

Un sofá naranja es un mueble que desplegará todo su encanto en tu salón. Será el elemento clave y la pieza principal de la que tirar para seguir componiendo la decoración de la habitación. 

Al ser de una tonalidad llamativa, es esencial que lo conjugues con otros colores suaves que rebajen la intensidad del sofá. 

Si todavía te da algo de reparo apostar por un sofá de este color, te vamos a enseñar a combinar la paleta de colores de tu salón para que cada vez que entres por la puerta te embriagues del buen rollo que aporta este tono.

1. Esfuérzate en combinar tus cortinas con tu sofá naranja

Un sofá naranja atraerá toda la atención, por lo que el resto de los elementos decorativos de tu salón pasarán a un segundo plano. Por ello, es importante que apuestes por unas cortinas de colores neutros, como el blanco o el negro.

Con unas cortinas de este tono, conseguirás mantener el toque moderno de tu salón pero sin saturar demasiado tu vista.

Pero si no eres de colores monocromáticos y estás buscando unas cortinas más atrevidas, te aconsejamos colocar unas en tonos azulados. Te aseguramos que un sofá naranja combinado con un azul tipo klein hará que la decoración de tu salón parezca sacada de una revista. 

2. Elige unos cojines que combinen con tu sofá naranja

Como has podido leer antes, los diferentes textiles del salón deben combinar y conjugar bien con el color naranja. Por eso, es importante que también pienses bien en los colores de los cojines.

Con unos cojines, por ejemplo, en colores tierra, conseguirás un contraste favorable en la estética de tu salón.  

3.Apuesta por una alfombra que le de un toque chic a tu salón

Y por qué no, también puedes elegir una alfombra que le dé el toque final a la decoración de tu salón. Para que combine bien con tu sofá naranja, puedes elegir una con un estilo animal print que le de un punto moderno a la habitación.

Pero si quieres apostar por un estilo más sofisticado, puedes incluir una alfombra con motivos geométricos. Con esta última, aportarás una dosis más seria a tu hogar. 

Si ya te has convencido y estás deseando colocar tu sofá naranja y combinarlo con el resto de la decoración de tu salón, te invitamos a que vengas a por él a nuestro establecimiento. Contamos con sofás de distintos tamaños e incluso con diferentes tapicerías anaranjadas para que puedas elegir el que más te guste. 

Recuerda que nuestro establecimiento está en el polígono El Manchón, en Tomares, Sevilla y que estaremos encantados de asesorarte sobre tu nuevo sofá

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy