Cómo combinar dos sofás de diferentes colores

Cuando tenemos el suficiente espacio en nuestro salón como para integrar en él dos sofás diferentes, y además queremos tener la decoración de esta estancia controlada, suele surgir una duda basatante frecuente: cuál es el método para combinar los dos sofás si son de tonalidades diferentes

La clave está en elegir los colores de los sofás de forma consciente, siempre pensando en la combinación de colores y en aportarle a nuestro salón un toque de elegancia y equilibrio.

Tips para combinar tus sofás de diferentes colores

Para combinar de forma efectiva tus dos sofás, te recomendamos que sigas nuestros consejos. Con la combinación de colores que te proponemos, conseguirás una decoración armoniosa.

Combina tus dos sofás eligiendo tonalidades grises

Los colores neutros son tendencia este 2021. Aportan un toque minimalista y además, coloques lo que coloques al lado de un mobiliario de este color, siempre quedará genial

Por eso, si quieres combinar dos sofás en tu salón, puedes elegir diferentes tonalidades grisáceas. 

Además, si no tienes mucho tiempo para elegir los colores de tus nuevos sofás, esta propuesta es una de las opciones con la que el éxito está asegurado.

Sofás en tonos rosas y azules

¿Eres de los que les encanta los colores vivos y alegres? Entonces, para combinar tus dos sofás puedes optar por el rosa y el azul. Aunque a priori  pueda parecer arriesgado, estos colores conjugan a la perfección. Por ejemplo, puedes incluir un sofá rosa palo con un azul marino oscuro. 

¿El resultado? Un salón muy top.

Blanco y beige

Para los más clásicos, los sofás blancos y beiges son un acierto. El beige, creará un ambiente muy relajado y confortable, y el blanco, aportará el toque de luminosidad que tu salón necesita. 

Además, si el tamaño de tu estancia no es demasiado amplio, estos dos colores generarán un efecto óptico que harán que tu salón parezca unos centímetros más grande

Tonos pastel y tonos tierra

Otra de las tendencias de este 2021 son los tonos pastel. Y seguramente, te sonará haber visto por todos lados tonalidades anaranjadas muy claras, moradas o verdes muy suaves. 

¿La razón? El 2021 es un año especial y estos colores nos relajan y nos hacen sentir a gusto. Por ello, añadir estos colores en la tapicería de uno de tus sofás es un verdadero acierto. Y si el otro lo eliges en tonos tierras, crearás una combinación de 10.

Qué colores no debes utilizar si quieres que tus sofás combinen

Y ahora que ya sabes las claves del éxito combinando diferentes colores en tus sofás, no está de más informarte sobre los colores que no combinan entre sí en absoluto. ¿Quieres saber a qué colores nos referimos? A rojos y amarillos muy potentes, a sofás estampados con líneas y a sofás estampados con flores y a colores dorados o platas. 

Estas tonalidades son imposibles de combinar y además, te generarán una sensación de mareo o desconcierto importante.

Lo mejor es apostar por colores elegantes que aporten mucho estilo y, sobre todo, que entre los dos generen un buen equilibrio. 

En MaxSofá tenemos diferentes tonalidades para que puedas elegir la combinación que más te guste. Y no solo podrás elegir la tonalidad de la tapicería, sino también el tipo de sofá.  

En nuestro establecimiento tenemos desde chaise-longues, sofás-cama, sofás 3+2 a rinconeras.

Todos los modelos están realizados por los mejores fabricantes nacionales, por lo que te aseguramos que tus sofás serán de la mejor calidad. 

Y si quieres que uno de nuestros asesores te eche una mano eligiendo tus nuevos sofás, nuestro equipo te acompañará durante toda tu compra para orientarte y ayudarte a elegir los sofás con los que tanto sueñas.

Te esperamos en el Polígono Industrial El Manchón, concretamente en la calle La Línea número uno, en Tomares, Sevilla.

Y cuando elijas los modelos que más te guste, nuestro equipo podrá llevártelo a casa gratis y dejárselo instalado.

Además, para que puedas disfrutar de tus dos sofás sin ningún problema, puedes financiarlo hasta en 24 meses.
¿En qué colores vas a elegir tus sofás? Tu nuevo mobiliario te espera en nuestro establecimiento.

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy