5 Razones para comprar un sofá cama

Si estás buscando razones para comprar un sofá cama, en esté artículo encontrarás suficientes para convencerte. Hacer la elección adecuada es esencial para crear un entorno agradable.

Reemplazar tu sofá tradicional por un sofá cama, te brinda los beneficios de un sofá, con la utilidad y la comodidad añadidas de un sofá cama.

¿Cuáles son las mejores razones para comprar un sofá cama?

Los sofás cama tienen el mismo aspecto y funcionalidad que los sofás convencionales. Sin embargo, tienen la ventaja de que se pueden convertir en camas para visitas, o en una acogedora estancia de noche en el salón.

Cuando compras un sofá cama, puedes relajarte sabiendo que obtienes dos de los muebles más esenciales en uno. Aquí tienes 5 razones para comprar un sofá cama y sacarle el máximo provecho.

1. Un sofá cama ofrece doble funcionalidad

Los sofás cama funcionan como sofás y camas. Lo genial es que un sofá cama no parece que tenga un colchón en su interior, hasta que lo ves por ti mismo. De hecho, un sofá cama se ve exactamente igual que un sofá convencional desde el exterior.

Tienen el beneficio adicional de brindarte una funcionalidad doble. Además, son modernos y acogedores como cualquier otro sofá tradicional. Te brindan acceso a la comodidad de un sofá, y puedes usar una cama cuando sea necesario.

Al contrario de lo que puedas creer, los sofás cama no son antiestéticos ni básicos. Hoy en día, los sofás cama modernos tienen un aspecto y una sensación similares a los de un sofá. Encontrar un fantástico sofá cama que cumpla con tus requisitos de diseño no implica que debas renunciar a la apariencia.

2. Los sofás cama ahorran espacio

Otra de las razones para comprar un sofá cama es el ahorro de espacio. Todos sabemos que puede ser un desafío encontrar una casa con suficientes habitaciones para que cada una tenga un propósito distinto.

Sin embargo, puedes alojar a un visitante durante la noche con un sofá cama sin sacrificar un dormitorio completo. Recordemos que las habitaciones de huéspedes utilizan mucho espacio.

Por otro lado, muchas personas necesitan oficinas en casa porque trabajan desde el hogar. Por ello, si tienes que decidir entre construir una habitación de invitados, o tu oficina en casa, la oficina probablemente será lo primero.

Las habitaciones de huéspedes ocupan mucho espacio valioso, y no se utilizan con mucha frecuencia. Por eso en lugar de tener una habitación entera que no se usa, es mejor comprar un sofá cama que se pueda usar para varios propósitos.

3. Un sofá cama es ideal para estudios y casas pequeñas

Para muchos estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y parejas, los apartamentos tipo estudio son el estándar. Por ello, a la hora de amueblar, los sofás cama pueden satisfacer dos necesidades.

Sucede lo mismo con las casas o apartamentos pequeños. Un sofá cama puede servir como sofá durante el día y convertirse en cama por la noche, como en los apartamentos tipo estudio.

Incluso, algunos sofás cama suelen incluir elementos adicionales. Por ejemplo, para eliminar la necesidad de una mesa de noche, algunos sofás cama incorporan recipientes para bebidas, o mesas plegables.

Estos diminutos espacios a veces pueden resultar abrumadores. Sin embargo, no es necesario incluir una cama y un sofá grandes en un espacio reducido, si optas por un sofá cama.

4. Son más confiables que otras alternativas

En comparación con los otros muebles o alternativas similares, los sofás cama son más confiables y cómodos. Si no tienes una habitación de invitados, y recibes visitas, es posible que debas recurrir a un colchón de aire o el sofá convencional.

Ninguna de estas opciones es especialmente cómoda. Además, es poco probable que tu huésped pase una noche tranquila. Un sofá cama es una opción mucho mejor que un sofá, un colchón de aire, si eres uno de esos anfitriones que cede su propia cama a los visitantes.

Los colchones de aire necesitan compresores de aire ruidosos y molestos. Tardan un poco en llenarse y causan ruido para todos los que están cerca. El sofá no brinda una superficie adecuada para el descanso.

5. Muchos sofás cama incluyen almacenamiento

Esta es una de las mejores razones para comprar un sofá cama. Es decir, puedes comprar un sofá cama que tenga almacenamiento incorporado. Por lo general, este almacenamiento toma la forma de compartimentos o cajones dispuestos debajo de los cojines. Puedes guardar mantas y sábanas en su interior, liberando espacio en tu armario. Además, tener todo en un solo lugar simplifica la preparación del sofá cama a la hora de dormir.

Es decir, no necesitarás buscar frenéticamente por toda la casa almohadas y mantas.

Si todavía tienes dudas, puedes venir a nuestro establecimiento situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en TomaresSevilla y Autovía Sevilla-Málaga Km 3,5. Nuestros asesores te orientarán sobre cuál es el mejor según tus necesidades. Si lo deseas puedes consultar nuestra selección de conjuntos 3+2chaise longue y rinconeras.

Podrás financiar tu compra hasta en 24 meses además, te llevamos tu sofá gratis a casa.

Destacados

Hemos enviado la guía a tu email

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy