004-1511

Ventajas de un sofá cama: ¿Por qué comprar un sofá cama?

Si buscas un sofá polivalente que ahorre espacio y te haga la vida más fácil, el sofá cama es una de las opciones más recomendables. Pero, ¿Qué es exactamente este tipo de sofá? ¿Cuáles son las ventajas de un sofá cama?

¿Qué es un sofá cama y por qué la gente lo prefiere?

Un sofá cama es una combinación creativa y versátil de un sofá y una cama. El objetivo es proporcionar un espacio cómodo para dormir.

Básicamente, un sofá cama es solo un sofá que se puede convertir en una cama. Si vives en un piso pequeño, incluso puedes comprar un sofá cama para el uso diario.

La gente prefiere este tipo de sofás porque vienen con características de diseño pensadas para ahorrar espacio en el hogar. Se pueden transformar fácilmente en superficies cómodas para dormir. Como tal, proporciona un espacio adecuado para que los invitados puedan descansar o pasar la noche.

Por otro lado, con un sofá cama no necesitas comprar una cama adicional. Además, lo puedes usar tanto de día como de noche. Por supuesto, hay muchos otros beneficios de tener un sofá cama, los cuales mencionamos a continuación.

Ventajas de un sofá cama

Si todavía no te decides a comprar un sofá cama, es buena idea que conozcas las principales ventajas de un sofá que se convierte en cama.

Un sofá cama es igual de confortable que una cama real

Atrás quedaron los días en que los sofás cama te hacían sentir como si estuvieras durmiendo en una cama de piedra. Los sofás cama de hoy en día, han evolucionado y ahora son fabricados para brindar el máximo confort.

De hecho, los fabricantes de sofás cama ponen un mayor énfasis en la comodidad. La mayoría de este tipo de sofás tienen un diseño agradable, que te brindarán una noche de sueño reparador.

Disfrutarás tanto de los beneficios de un sofá, como de los de una cama. Los sofás cama también son una excelente compra si tienes un presupuesto ajustado.

F09-001

Son sofás diseñados para ahorrar espacio

Otra de las ventajas de un sofá cama tiene que ver con que son una excelente opción si vives en un piso, o en un apartamento pequeño. Simplemente se convierte en una cama sin dejar de ser elegante, ni perder la estética de un sofá.

Además, tener un sofá cama en la sala de estar tiene mucho sentido para familias numerosas que no quieren renunciar al espacio para un dormitorio de invitados.

Ideal para una noche con los amigos

Los sofás cama pueden convertir una habitación de invitados en un lugar fresco para pasar el rato con tus amigos. Al mismo tiempo, brindan un lugar cómodo para dormir.

Por lo tanto, si quieres que tus amigos se queden a dormir después de una noche fantástica en tu casa, es buena idea considerar reemplazar tu sofá tradicional, por un sofá cama.

Encajan sin problemas en cualquier sala de estar

No tienes que preocuparte por la apariencia de un sofá cama. Están disponibles en una variedad de estilos y telas para complementar la decoración de tu sala de estar.

De hecho, es una de las principales ventajas de los sofás cama, ya que tienen el mismo aspecto que los sofás convencionales, pero tienen características adicionales.

Permiten crear un espacio cómodo en segundos

En algún momento, muchos de nosotros hemos tenido que dormir en un sofá. Sin embargo, un sofá tradicional carece de las proporciones y la comodidad de una cama. Además, los médicos advierten que dormir en un sofá puede provocar una variedad de problemas de salud.

La buena noticia es que los sofás cama de la actualidad, son diseñados para brindar el máximo confort. En cuestión de segundos, un sofá cama se puede transformar en una cama cómoda y saludable.

Los sofás cama son fáciles de desplazar y mover

Los sofás cama ya no tienen la mecánica inestable que solía dificultar su despliegue y movilidad. Los sofás cama han recorrido un largo camino a medida que la tecnología ha evolucionado.

Los sofás cama de hoy en día son increíblemente fáciles de usar. Se abren y cierran con facilidad. Además, con un poco de esfuerzo, puedes moverlos de un lado a otro, por toda la casa.

Te brindan espacio de almacenamiento adicional

Todos en casa necesitamos espacio de almacenamiento adicional. Y precisamente, una de las ventajas de un sofá cama, es que viene con compartimentos de almacenamiento secretos.

Es decir, dentro de tu sofá cama, puedes guardar las sábanas y cualquier otra ropa de cama, u objetos para los que no tengas espacio. Tendrás un espacio habitable más limpio y ordenador con un moderno sofá cama.

Cuentan con un diseño de estructura durable

Los sofás cama son ideales si quieres invertir tu dinero en muebles duraderos. Cuentan con una estructura diseñada para durar mucho tiempo. Debido a que son muebles multifuncionales, deben ser duraderos y permitirte disfrutar su comodidad durante muchos años.

Si todavía tienes dudas, puedes venir a nuestro establecimiento situado en la Calle La Línea, en el Polígono Industrial El Manchón, en TomaresSevilla y Autovía Sevilla-Málaga Km 3,5. Nuestros asesores te orientarán sobre cuál es el mejor según tus necesidades. Si lo deseas puedes consultar nuestra selección de conjuntos 3+2chaise longue y rinconeras.

Podrás financiar tu compra hasta en 24 meses además, te llevamos tu sofá gratis a casa.

Destacados

Hemos enviado la guía a tu email

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy