004-532

Todas las ventajas de los sillones relax; un oasis de confort en tu salón

Hay ocasiones en las que lo único que nos apetece es tumbarnos con un buen libro entre las manos o ver nuestra serie de televisión favorita. Es nuestro momento de relajación, de paz en el hogar.  Y nada puede estropearlo. Menos aún un sofá o un sillón incómodo, en el que es imposible encontrar la postura adecuada. Por eso, en este artículo te queremos contar todas las ventajas de los sillones relax, una opción para nuestro salón que combina el máximo confort con beneficios evidentes para nuestra salud. En Maxsofá podrá encontrar una amplia gama de sillones relax con los que perder la noción del tiempo.

O04-535
O04-535

Un descanso imbatible

Si lo que realmente estás buscando es una opción de descanso que además garantice una postura correcta y cómoda, el sillón relax es la mejor elección. Se trata de sillones con sofisticados sistemas que suelen incluir cabezales abatibles, respaldos reclinables o reposapiés extraíbles. Todo ello con el objetivo de adaptarse a la posición que decidas, ya sea sentado o totalmente tumbado. Esta capacidad de adecuación a nuestra posición, lo convierte en el mueble de descanso más completo y confortable del mercado, además de seguro para la espalda o el cuello. 

Beneficios para salud de los sillones relax

Gracias a su diseño ergonómico y su versatilidad de posiciones, los sillones relax cuentan con un buen número de beneficios para la salud. Algunos incluso incorporan funciones  de masajes en brazos, espalda y cuello  que te llevarán al séptimo cielo. Entre los principales beneficios destacan los siguientes: 

  • Contribuyen a relajar las cervicales, ya que al contar con cabezales y respaldo altos permiten un reposo correcto de esta parte tan proclive a contracturas originadas por posturas poco recomendables. 
  • Favorecen la circulación sanguínea, en la medida en que ayudan a relajar la musculatura de todo el cuerpo, posibilitando el drenaje linfático y evitando hinchazones o músculos contraídos. 
  • Alivian la presión sobre la espalda y el cuello a partir de una posición adecuada que sostiene nuestro cuerpo, evitando malas posturas que pueden conducir a dolores en las extremidades o contracturas. 
  • Ayudan a conciliar el sueño gracias a la relajación de los músculos. En un sillón relax te olvidas de todos los problemas y, en consecuencia, te quedarás dormido antes de que te des cuenta. 

Tipos de sillones relax

Existe un amplia gama de sillones relax que se ajustan a las necesidades de cada persona. Todos ellos son reclinables, sin embargo varían según su sistema de apertura. A continuación, os detallamos los grupos más importantes. Recuerda que podrás encontrarlos todos en MaxSofá, el espacio expositivo dedicado al descanso más grande de Sevilla. 

  • Sillones relax manuales. Se trata del sistema más sencillo. Al sentarnos, debemos impulsarnos ligeramente hacia atrás, acompañando el movimiento con la espalda y las piernas hasta lograr la inclinación deseada. 
  • Sillones relax con palanca. Este sistema facilita el movimiento de apertura, extrayendo el reposapiés y ajustándose al grado de inclinación que marque nuestra espalda. 
  • Sillones relax con motor. Tan fácil como sentarse y presionar el botón. El sillón hará el resto. Algunos cuentan con dos motores, de manera que podremos seleccionar de forma independiente la inclinación del respaldo y del reposapiés. 
  • Sillones relax geriátricos. Sin duda, son la mejor opción para personas de edad avanzada o con movilidad reducida, ya que incorporan un novedoso sistema que ayuda a ponerse en pie, elevando ligeramente el asiento. 

Además de todos estos sillones con diferentes tipos de apertura, podemos encontrar sillones con función de masaje, proporcionando calor, vibración y movimientos relajantes. Toda una experiencia de descanso radical. 

Puedes consultar algunos de los modelos de sillones relax disponibles en nuestra tienda en esta misma web, a través del siguiente enlace. https://maxsofa.es/sillones/

Destacados

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy