N22-5115-1

Renueva tu sofá con las tendencias para 2021

¿Pensando en renovar tu sofá? Si estás pensando en cambiar de sofá o incorporar uno más a tu salón, este artículo te interesa. Los sofás para el año 2021 te esperan, son cómodos, estilosos y de diseño.

Vivas solo, acompañado o pertenezcas a una familia numerosa tenemos los sofás que serán tendencias el próximo año.

Un sofá para dos

Un sofá biplaza es perfecto para adaptarlo a tu espacio favorito, tanto si es un espacio pequeño o mediano. Puedes adaptar el diseño incluyendo o no brazos y añadir mecanismos de relax para mayor comodidad.

Este tipo de modelos poco a poco se hacen un hueco en los hogares donde destaca la decoración minimalista. Puedes acompañarlo de mesas auxiliares y sillones para crear ambiente de reunión.

Sofá chaise longue

El chaise longue es el protagonista de todas las tendencias en diseño de salones. Es un sofá con mucha presencia en todos los espacios y en torno a él gira el resto del mobiliario. Ideal para acompañarlo en el centro con una mesa baja y taburetes adicionales como superficie de apoyo.

Aunque te parezca algo disparatado puedes combinar un chaise longue con un modelo de tres plazas para incrementar el número de asientos de manera considerable. En cuanto a colores, los tonos neutros siguen muy presentes en las tendencias de decoración e interiorismo, evitan la saturación visual del espacio.

C37-281

Colores neutros

Tonos como arena, gris, beige o blanco continúan como best seller, considerados como colores que no pasan de moda. Se han convertido en los preferidos de aquellos que buscan convertir su salón en un lugar cálido, acogedor y confortable.

Combinaciones de tejidos como lino y terciopelo nos ayudan a poner el punto de color que armonice con los elementos de mobiliario de nuestro salón. Cojines y mantas de diferentes colores y texturas nos permiten jugar con la decoración, por ejemplo, cambiar las fundas de los cojines según la estación del año, verano e invierno o incluso fusionarlos como parte de la decoración navideña.

Tamaño familiar

Tardes de cine en familia viendo vuestra película favorita con palomitas incluidas, ¿Qué te parece este plan? Apetecible, ¿verdad? Disponer del espacio necesario para toda la familia permite compartir tiempo y momentos con aquellos que más queremos.

Los modelos chaise longue y rinconera ofrecen la mayor oferta de espacio en cuanto a asientos se refiere. Bajo sus asientos permiten guardar mantas, cojines o juguetes ayudándonos a ganar espacio de almacenaje en casa. Algunos modelos presentan respaldos reclinables y sistemas relax que suponen un extra de confort.

Respaldos móviles y zona de almacenamiento

Si eres de los que le gusta tumbarse, sentarse o reclinarse, no renuncies a nada el próximo año. El respaldo hace que sentarse suponga una experiencia más cómoda, la posibilidad de los respaldos móviles nos ayuda a colocarnos en una postura cercana a estar tumbados. Modelos de sofá como el chaise longue permiten que estiremos los pies consiguiendo una postura cercana a estar tumbados e incluso algunos permiten deslizar los asientos hacia fuera convirtiéndose en cama. Bajo los asientos del chaise longue podremos guardar mantas, cojines y almohadas.

Los modelos rinconera a diferencia de los chaise longue poseen respaldo en todos sus asientos, mejorando la experiencia de descanso, todas las personas sentadas tendrán la espalda sobre un respaldo.

Si tienes dudas sobre la compra de un chaise longue o buscas un sofá de piel pero no sabes cómo limpiar eliminar algunas te invitamos a leer estos artículos.En Maxsofáte asesoramos de forma personalizada siempre que lo necesites, nuestro personal te acompañará durante todo el proceso de decisión. Podrás personalizar tu sofá con el tejido que más te guste, con la garantía y calidad de fabricantes nacionales. ¡Entra en la web y descubre todos nuestros modelos!

Destacados

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy