colchon para personas que sudan mucho

Cuál es el mejor colchón para las personas que sudan mucho

La peor sensación que se puede vivir en verano es no poder dormir por el calor. Para las personas que sudan mucho, esta situación es muy difícil de sobrellevar. Y si aunamos las altas temperaturas con un colchón que es inadecuado, conciliar el sueño se convierte en una tarea imposible.

Por eso, muchos nos preguntáis cuál es el mejor colchón para las personas muy calurosas. Y tras escuchar esta pregunta varias veces en nuestro establecimiento, hemos decidido hacer un post aconsejándoos qué colchón es el más óptimo para la época estival

Si ya lo has intentado todo para solucionar tus problemas de sueño generados por el calor, este es tu momento de encontrar el colchón que andas buscando.

¿Existe un colchón específico para las personas que sudan mucho?

Cada persona es un mundo. Y cada uno tenemos una tendencia distinta a generar humedad mientras dormimos. Para aquellos que son muy calurosos por naturaleza, existen colchones que les ayudarán a neutralizar la sensación de calor durante la noche. 

Te contamos que, de por sí, hay materiales que no son nada recomendables para aquellos que son sensibles a las altas temperaturas del verano. Especialmente, no son aconsejables ya que suelen tener un núcleo y una espumación que favorece a que la humedad se genere y aumente.

Y para que estés al tanto de qué colchón es el mejor para ti si sueles sudar por la noche, vamos a contarte cuáles son los más fresquitos para el verano. Te aseguramos que no volverás a despertarte en mitad de la noche empapado y con mucho calor. 

colchon para personas calurosas

Colchón para no sudar

Uno de los ganadores de nuestra lista de colchones para no sudar son los de muelles ensacados. Gracias a su diseño de alta tecnología, los colchones de muelles son los más transpirables del mercado. Su correcta circulación del aire a través del colchón refrescará tu sensación corporal al acostarte. 

Además de su diseño y composición estándar, existen algunos modelos con tratamientos antihumedad que te ayudarán a reducir las temperaturas que se experimentan durante las noches veraniegas. De igual modo, en estos colchones existe la posibilidad de aportar más fibra que al modelo básico, una característica que lo hará doblemente transpirable.

Por otro lado, los colchones viscoelásticos suelen tener fama de ser calurosos. Pero no todos son así. La viscoelástica es un material muy polivalente y moldeable, por lo que existen colchones viscoelásticos con distintas características y tipos de viscoelásticas. Si, por ejemplo, se elige uno espumado o de poro abierto, se podrá disfrutar de una mayor ventilación que otro que posea una viscoelástica moldeada de densidad elevada. 

De esta manera, si el colchón que quieres en tu hogar es uno viscoelástico porque te convencen otras de sus cualidades como su comodidad, su adaptabilidad al cuerpo o su capacidad para relajar la musculatura, te recomendamos elegir uno de las características que te hemos comentado anteriormente. 

También, puedes elegir un colchón de látex, que por norma general, son más frescos que los viscoelásticos. Pero sí es cierto que, para que puedan ser transpirables, requieren una base que le permita transpirar y eliminar la humedad que con la sudoración se genera

Si quieres dormir mejor este verano, y te identificas como una persona que suda mucho, te toda la noche de un tirón y sin pasar calor, te invitamos a que vengas a por tu colchón para personas que sudan mucho a nuestro establecimiento. 

Te esperamos en MaxSofá en la Calle La Línea, en el Polígono El Manchón, en Tomares, Sevilla.

Si te queda alguna duda, nuestros asesores te orientarán sobre los distintos modelos y sus beneficios para dormir bien fresquito en verano.

Tras elegir el colchón que deseas, podrás financiar tu compra hasta en 24 meses y solicitarnos que te lo llevemos a casa ¡Gratis!

Destacados
 

 

Tu suscripción se ha realizado correctamente

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy