Sobre Nosotros

¿pOR QUÉ ESCOGERNOS?

El sofá es el mueble  al que más uso damos en nuestro hogar y siempre acaba siendo testigo de nuestras experiencias en familia y amigos. Una reunión en casa, ver la tele, leer,  pero la misión más complicada de un sofá es adaptarse a nuestros gustos, a la decoración y las funciones en nuestro día a día, ya sea casa, segunda vivienda o lugar de trabajo.

Con el paso de los años el sofá se ha convertido para muchos en un icono de nuestro hogar, no solo por el aprovechamiento del espacio con sus innovaciones, sino por la comodidad y los beneficios que ofrece a nuestra salud.

Si complementamos el sofá con colchones, hechos con la últimas innovaciones, conseguiremos un descanso pleno que nos ayudará a tener, entre otros beneficios, una buena memoria, un buen rendimiento físico y mejores niveles de energía, que propiciarán aún mejores experiencias en el ámbito profesional, familiar y social.

Desde hace más de 30 años nuestra empresa se esfuerza para que tú solo te preocupes por disfrutar de esos buenos momentos. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia como regalo, para que tus dudas se conviertan en nuestro reto personal y hacer que la elección sea mucho más fácil para ti.

NUESTRO OBJETIVO

Desde que escoges Maxsofá, todo el equipo que lo constituye trabajará en función de ofrecerte la ayuda necesaria,  para que puedas realizar tu compra placenteramente y dejar tus preocupaciones en nuestras manos.

Tu bienestar es nuestro objetivo y tu satisfacción nuestra recompensa.

 

Preguntas Frecuentes

Sí, realizamos entregas a todo el territorio nacional, además del montaje del producto en su lugar de destino.

Sí, recogemos su sofá antiguo a la hora de hacerle la entrega del nuevo que haya adquirido.

departamento de Atención al cliente
medidas especiales, todos los tamaños
transporte y montaje gratuitos
financiación con cuotas adaptables